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Tecnicas de zetsu

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Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 10:48 pm

Jutsus basicos

Bunshin no jutsu (tecnica de replicación)

Con este jutsu el ninja se consentra y crea copias de el mismo pero estas no son cuerpos reales; son solo ilusiones es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta tecnica es inutil contra dojutsus ya que son capazes de ver cual es el real.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --

Henge no jutsu (transformación)
Con esta tecnica el ninja se puede transformar en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Esta tecnica se rompe cuando el usuario recie un golpe que lo desconcentra.es una tecnica basicamente para ocultarse y confundir.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --

Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitución)
descripcion: Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --


RANGO GENIN

Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL1
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.

Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20 + 15 por turno
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --

Teshi sendan (balas perforadoras)
El ejecutor de la técnica dispara desde las yemas de los dedos cinco diminutos huesos, tienen poca precisión, pero son muy veloces.

Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: -

Yangai no Mai (danza del sauce):
Se lanza en línea recta y directa contra el rival con el fin de dañarloo gravemente o dañar a múltiples enemigos que se encuentren en línea recta.


Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: poseer katana


RANGO CHUNNIN




Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL2
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.

Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 30 y 10 x turno
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: -

Tsubaki no Mai (danza de la camelia)
Con la katana en mano, lanza sucesivos golpes rápidos y directos hacia el cuerpo del enemigo mediante veloces movimientos difícilmente esquivables todos.

Daño al enemigo: 50
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: tener katana



Katana no Mai (katana de hueso)
Del hombro tanto derecho como izquierdo se prolonga el hueso, sustrayendo así una katana de hueso mas duro que el acero.

Daño al enemigo: como katana
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: -




RANGO JOUNIN

Karamatsu no Mai (danza del arce)
El ninja ejecutar saca huesos de todas las partes del cuerpo, girando como una peonza dañando así al rival.

Daño al enemigo: 40 x bola maximo 2
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: -


Yanagami no mai (danza de los sauces)
De la palma de la mano sale un clavo enorme que sirve para realizar diversos cortes al rival, como algo en contra es que no puede realizar sellos con ambas manos y por ello no podrá utilizar técnicas que los requieran.

Daño al enemigo: 110
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: -

Brazo hueso
Del brazo izquierdo salen huesos en forma de pincho encorvado que cubren todo el antebrazo, estos tienen una finalidad defensiva, es una buen suplemento al katana no mai, pues así también puede defenderse mientras ataca con la katana.protege de armas taijutsu y jutsu que saquen 60 o menos.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --

Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL3
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.

Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20 + 5 por turno
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: -



RANGO sannin

Sawarabi no mai (Campo de huesos)
Tras posar las manos sobre el terreno, del suelo salen huesos de hasta 5 metros de alto que cubren un gran territorio calvandolo al rival produciendole graves heridas.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: -

Tessenka no mai (danza del clemátide)
Utiliza la columna vertebral como látigo y del brazo contrario se forma una gran cantidad de huesos que giran sobre si mismos formando un gran taladro capaz de destruir la mayor defensa.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 10 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --


Gennin

Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico (-10 a cada ataque fisico).

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 2 turnos.

Daño al enemigo: 10 y lo deja sin vista.
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: que alla agua.

Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo

Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

-Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva

Daño al enemigo: 60
Chakra requerido:80
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --

Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins

Daño al enemigo: 15 (si se esta al lado)
Chakra requerido: 30 (por mizu bunshin)
Dado requerido: 3
Requerimiento extra: Tener al menos 1 mizu bushin

Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 2
Requerimientos extra: --


Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva

Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --

Suiton Mizu yaiba rou (Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.

Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --

Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.

Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30 por clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --

Chunnin

Mizu Kaiten:Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.-7 a la esquiva para el enemigo.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6
Requerimiento extra: --


Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta

Daño al enemigo: 100
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7
Requerimientos extra: --

Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --

Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar (-5 a la esquiva).maximo 2 projectiles

Daño al enemigo: 70 x cada projectil
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 5 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.

Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas
Requerimientos extra: --

Jounnin

Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)


Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra

Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150 en un lugar con agua (en un lugar sin agua 200)
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--

Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7
Requerimiento extra: --


Gennin

Bunya Denki no jutsu (shock de voltaje)
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica utilizando elementos conductores (agua metales etc) esta tecnica es muy util en lugares donde hay grandes cantidades de agua.

Daño al enemigo:50
Chakra requerido:40
Dado requerido:4
Requerimiento extra: .--

Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.


Daño al enemigo:60
Chakra requerido:50
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --

Raiton Rogoki:
El ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño.esta esfera esta formada de gran cantidad de chakra electrico por lo que la hace muy veloz y produce un gran daño.obtiene un -1 a la esquiva.

Daño al enemigo:60
Chakra requerido:55
Dado requerido:3
Requerimiento extra: --

-Nagare Dento no jutsu:
Esta tecnica consiste en proveer tus manos con chakra elemental raiton para dar un gran golpe al enemigo.


Daño al enemigo:30
Chakra requerido:40
Dado requerido: 2
Requerimiento extra: --

Raikurai no Jutsu:Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanzo un rayo directamente hacia el enemigo

Daño al enemigo:40
Chakra requerido:30
Dado requerido:3
Requerimiento extra: --


Kurai Chidori: Para ejecutar esta tecnica es nesesario tener aprendido el Chidori,consiste en crear un chidori oscuro mas poderoso

Daño al enemigo:100
Chakra requerido:80
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: tener aprendido el chidori

Ikadzuchi no Kiba:Lanzas al aire un rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño

Daño al enemigo:70
Chakra requerido:70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

Raging Thunder:Jutsu realizado por mercenarios ajenos a Konoha pero que ha sido copiado.Liberas un chakra electrico de color verdoso que golpea al rival y le lanza por los aires

Daño al enemigo:60
Chakra requerido:50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Ademas para usar este jutsu tienes q tener una espada para poder consentrar el chakra en ella y aparte tenes q tener aprendido el chidori

Daño al enemigo:90
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: Espada y tener aprendido el chidori

Chidori:Crea una vola de elemnto chakra que es devastadora al contacto con el ribal.

Daño al enemigo: 80
Chakra requerido:60
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: --

Chunnin

Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de rango chunnin o menos exepto ninjutsus de elemento fuuton.
Si el enemigo toca la defensa pierde 60 de vida.


Daño al enemigo: --si toca la defensa 60
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --

Raiton ken no jutsu (espada de rayo)
El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Si se usa sobre una katana o espada aumenta 20 de daño.

Daño al enemigo: 50 sola con una katana/espada 70
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Raiton, Akari Raimei no Jutsu
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.

Daño al enemigo: 55
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --

Raiton tomeru:
el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta toca al enemigo produce un gran daño y produce paralisis en el adversario debido a que interrumpe los pulsos electricos del cerebro impidiendo moversa dura 1 turno pero la desventaja de esta tecnica es que consume mucho chakra.

Daño al enemigo: 150 y queda paralisado por 1 turno
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --

Jounnin

Kikari bunshin no jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de rayo.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.


Daño al enemigo: 60 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 40 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar. Con esta tecnica se obtiene un -5 a la esquiva debido a la velocidad del rayo.

Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --


Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clavas en el suelo. Un rayo avanza por el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.obtienes un -3 a la esquiva debido a que al ir por debajo de la tierra es mas dificil de esquivar.

Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 220
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.

Sannin

Kirim
Con esta tecnica se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate. Es inesquivable solo bloqueable con defensa nivel sannin

Daño al enemigo: 400
Chakra requerido: 450
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. Esta esfera contiene una cantidad impresionante de chakra elemental de rayo concentrado por lo que es muy poderosa y puede llegar a causar la muerte.

Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 8 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Rairyuu no Tatsumaki:
Esta tecnica consiste en crear un Tornado de Luz que Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.esta tecnica es muy danina y muy dificil de esquivar ya que el rango de ataque del dragon es muy amplio.


Daño al enemigo: 370
Chakra requerido: 350
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --


Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.

Daño al enemigo:80
Chakra requerido:70
Dado requerido: 5
Requerimienos extra: --

Yoraishin :Lanza las agujas de elemnto fuego al aire para convertirlos en una lluvia de agujas y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los agujas le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.Inmovilisandolo ese puede aser lo que uno desee con el ribal.

Daño al enemigo:10
Chakra requerido:60
Dado requerido:5
Requerimienos extra: --

Katon Kaidan: Este Jutsu te permite lanzar rayos de fuego por los ojos

Daño al enemigo:40 (mientras se ase el jutsu el usuario queda ciego)
Chakra requerido:50
Dado requerido:5
Requerimienos extra:--

Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original

Daño al enemigo:el doble del ataque lansado
Chakra requerido:100
Dado requerido:6
Requerimienos extra:--

Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo exepto de jutsu elemental de agua.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido:120
Dado requerido:5
Requerimienos extra: --

-Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.-7 a la esquiva del oponente.

Daño al enemigo:10
Chakra requerido:70
Dado requerido:5
Requerimienos extra:--

Katon Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
Descrpcion: esta tecnica consiste en dar una patada frontal a gran velocidad a su enemigo provisto de chakra de naturaleza de fuego.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.

Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --

Katon Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Descrpcion: El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el
pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en
forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de
gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
El único inconveniente de la misma es que el ninja debe tomar un lapso de
tiempo para acumular el Chakra en su pecho.


Daño al enemigo: 80
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --

Katon, Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Descrpcion: el usuario realizador de la tecnica mediante su boca expulsa cantidades de fuego esta tecnica es similar a Katon Goukakyu no Jutsu solo que esta son bolas de fuego mas pequeñas pero son varias lo que cubre un mayor rango de ataque y es mas dificil de esquivar (-1 a las esquiva en los dados)

Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --

Katon Hi riduo (armas de Fuego)
Descrpcion: el ninja utiliza las armas (kunais shurikens)y las cubre con chakra de fuego lo que potencia el daño de la armas.

Daño al enemigo: +20 a el arma equipada
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --

Chunnin
Katon Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)LV2
Descripcion:El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual al contacto con fuego crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.ademas el enemigo si esta dentro de la nube no puede ver (-7 a la esquiva en los dados)

Daño al enemigo:120 y lo deja sin vision
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 4 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Katon Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja crea unas cadenas de fuego que salen del suelo. El enemigo va sufriendo quemaduras ademas de que permanece inmovil junto con el usuario que realice la tecnica mientras la tenga activada no se puede mover tampoco.dura 2 turnos

Daño al enemigo: 50 por turno y esta inmovilizado
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --


Katon Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
ninja concentra una cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que lo rodea protegiendolo de cualquier jutsus de nivel chunnin o menos exepto jutsus suiton. si el enemigo toca el escudo pierde 30 de vida.

Daño al enemigo: 30 si toca el escudo
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --

Katon Hoenka:
Descripcion: Técnica que consiste en dar un salto y mientras se esta en el aire lanzar un chorro de fuego parecido a un lanzallamas, es un tecnica muy poderosa.como producto de las quemaduras luego de un turno el enemigo pierde ademas 20 puntos de vida.

Daño al enemigo: 60 y 30 al siguiente turno
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

jounnin

katon hi bunshin no jutsu(clones de fuego)
descripcion: esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de fuego.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.

Daño al enemigo: 70 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 70 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Katon: Kenkaji (Espada de Fuego)
descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y crea con ello una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.es considerada un jutsu de katon muy dificil de realizar.

Daño al enemigo: 80 si golpea al oponente con la espada
Chakra requerido: 110
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
descripcion: mediante la utilizacion del una gran cantidad de chakra se consigue expulsar por la boca una gigantesca llama que comiensa a tomar la forma de un dragon que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa produciendole grandes quemaduras.

Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 170
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Katon Foen Rasengan
Descripcion:es una tecnica esfera de espiral que deriba del rasengan pero este es puramente hecho del elemento katon aumentando su poder destructivo.esta tecnica es sumamente peligrosa para el usuario si no la puede controlar bien puede quemarse el mismo.

Daño al enemigo: 170
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --


Sannin

Kaitenuka( torbellino de fuego)
Descrpcion:una de las tecnicas mas poderosas del elemento katon cosiste en una gran cantidad de chakra que produce una inmensa llama que luego empiesa a girar formando un torbellino de fuego arrasando con el oponente junto con el terreno.esta tecnica es inbloqueable exepto por una defensa absoluta nivel sannin.

Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 9 o mas (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Katon: Kawa Hi no Jutsu (Técnica del Río de Fuego)
Descripcion:esta tecnica consiste en crear un gran rio de fuego quemando y arrasando todo a su paso es muy dificil de esquivar debido al tamaño y a la velocidad con que se desplaza.

Daño al enemigo: 325
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 8 o mas (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --


Katon, Karyuudan :
Descrpcion:esta tecnica consiste en desde las alturas puede ser saltando etc. Lanzar un gran chorro de aceite inflamable hacia el oponente seguido de lansar fuego por la boca lo que al fucionarse con el aceite el fuego se vuelve muy poderosa aumenta su tamaño y poder destructivo produciendo un efecto destructivo tanto en el oponente como tambien en el lugar.


Daño al enemigo: 450
Chakra requerido: 400
Dado requerido: 10 o mas (5 lanzadas)
Requerimientos extra: --


Doujutsu:

Gennin:
shokubutsu jigoku no me(Ojo de la planta del infierno 1)
En el ojo derecho se torna de un color rojiso.
Se capta mas lento los movimiento (+1 a la eskiva) .Se puede ver el chakra del oponente. Sientes los movimentos que estan a mas de 100 metros. Se posee un control total de la forma del usuario por 5 turnos luego se deve de esperar 1 turno, por mas que el cambio se efectue cuando se golpea al oponente esto no deja de ser un golpe fisico comun.


Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 2 o mas
Requerimientos extra: --

Kegero (teletransportacion)
Al unirse con la naturaleza o un objeto se puede ir a cualquier parte (no nesesita conoser el lugar).

Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 15
Dado requerido: 3 o mas
Requerimiento extra: tener el shokubutsu jigoku no me activado

hitokui (canibalismo)
al deborar cadaberes este puede absorver su chakra y vitalidad de forma ke lo ayuda a recuperar stats (50pc y 30pc por cadaber). el invoca cadaberes mediante un pergamino que se debe comprar en el mercado negro.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 4 o mas
Requerimiento extra: tener el shokubutsu jigoku no me activado


Chunnin
shokubutsu jigoku no me (Ojo de la planta del infierno 2)

El ojo izquiero se torna de un color Azul.
Se capta mas lento los movimiento (+2 en los dados).Se puede ver el chakra del oponente.Sientes los mivimentos que estan a mas de 500 metros .Se posee un control total de la forma del usuario por 6 turnos luego se deve de esperar 1 turno tambien de 1 clon.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o mas
Requerimientos extra: --

katana hi kuroi (espada de fuego negro)
Una espada suege del bazo derecho del usuario envuelta en fuego negro en un katana normal solo que si se pele contra un individuo de tipo viento este ataque sera tan devastador que podra causar la inutilizacion de el lugar en el que el golpe impacte.

Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 6 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --


naguru midori no hi (Puño de fuego verde)
Con este ataque se le da un gole al ribal con el cual queda incendiandose al rival. durante dos turnos el ribal tiene -2 en sus dados por el fuego que reprime sus movimientos.

Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 7 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

Jounin

shokubutsu jigoku no me(Ojo de la planta del infierno 3)
Los ojos se tornan de un color verdoso .
Se capta mas lento los movimiento (+3 en lso dados ).Se puede ver el chakra del oponente.Sientes los movimentos que estan a mas de 1 KM. Se posee un control total de la forma del usuario por 8 turnos luego se deve de esperar 1 turno tambien en 3 clones.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --

shōkyo suru (desaparecerse)
Ase que el usuario sea invisible al ojo (exepto para cualquier tipo de doujutsu ose que sea como el sharingan,byaukugan,ojos de dios el mismo shokubutsu jigoku no me.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 6 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --

shi nisemono (muerte falsa)
Aparenta morir pero aun siegue vivo.Se utiliza para confndir al enemigo.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 5
Dado requerido: 7 o mas (1 lanzadas)
Requerimientos extra: --


INVOCACIONES

La jauria chi (jauria de lobos de sangre) es una jauria de 3 perros muy particular y especial ya que cuenta con 3 habilidades cada uno...

1°)De la jauria de lobos chi:

kōri es un lobo que tiene 3 habilidades es un perro grande de hecho es el mas grande de todos (su tamaño es similar al de un caballo) se puede cabalgar.El corre a 200 KM por hora.
Sus ataques son:
samui el jutsu ase que todo lo que quiera kori se convierta en hielo.Incluso puede ser el aire.Pero deve de tocarlo o bien tocarlo indirectamente (tocarlo pero atraves de algo).

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20 (por turno)
Dado requerido: 4
Requerimientos extra:Tocar el objeto directa o indirectamente.



mon el jutsu crea un escudo asiendo que sea muy difici de atacar sin mensionar que puede volverse invisible.
Lo que vrinda que solo un doujutsu lo puede detectar.
Ademas tiene un -30 de defensa.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20 (el jutsu se puede mantener por 7 turnos maximo)
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

haka es un jutsu que aprisiona al rival.Este jutsu es sumamente poderoso.

Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 9
Requerimiento extra: --

Puntos de
vida:400
Chakra:500
-10 por golpe.

jishin
Es un lobo de tamaño medio parecido al de un obejero aleman.
Es un lobo de elemento tierra.
Sus jutsus son:

Sismo:
Este jutsu ase que la tierra tiemble cusando un poco de daño.

Daño al enemigo:50
Chakra requerido:30
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: --

MON:
el jutsu crea un escudo asiendo que sea muy difici de atacar sin mensionar que puede volverse invisible.
Lo que vrinda que solo un doujutsu lo puede detectar.
Ademas tiene un -30 de defensa.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20 (el jutsu se puede mantener por 7 turnos maximo)
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

Entierro:
El jutsu consiste en sacar un trozo de tierra (suelo) y aplastar al enemigo.

Daño al enemigo:300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9
Requerimiento extra: --

Vida:500
Chakra:400
-20 por golper.

Kaze:
Es un lobo del tamaño que el anterior,
Este lobo es de elemnto viento.

NAIFU:
Crea cuchilos invisibles que pueden atravesar cualquiero cosa pero son tan rapidos como el viento,

Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

MON:
el jutsu crea un escudo asiendo que sea muy difici de atacar sin mensionar que puede volverse invisible.
Lo que vrinda que solo un doujutsu lo puede detectar.
Ademas tiene un -30 de defensa.

Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20 (el jutsu se puede mantener por 7 turnos maximo)
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --

Tornado:Un ataque devastador arrasa con todo a su paso.

Daño al enemigo:300
Chakra requerido:200
Dado requerido: 9
Requerimiento extra: --

Vida:450
Chakra:450
-15 en los golpe.

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