naruto rol maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shendo no ruin

Ir abajo

shendo no ruin Empty shendo no ruin

Mensaje  cori_angel Sáb Nov 14, 2009 11:29 am

esto era un dia por la mañana en el cual era viernes y los viernes no toca clase de genjutsu en un dojo de genjutsus yo fui ala academia como todos lo viernes (me encantan los genjutsus)y decidi pasar a por mis amigos y puesto que el dojo este a las afueras de la aldea por eso tenia que recoger a mi equipo que estava yoshi uchiga y lin nara nos pusimos amino por el bosque y encontramos a un aquipo rival del nuestro comenzamos una batalla todo estava muy distribuido yo empeze bagando a la tierra y entonces ya habia caido en mi estrategia
shinjuu zanshuu no jutsu le decapite mis compañeros de equipo vencieron tambien seguimos al dojo y una vez llegamos nos recivo nuestro sensei que hoy nos digo que nos enseñaria una tecnica creeda por mi una vez eso entramos digo que no les sentara mal pero q solo la podia hacer yo por ser hyuga les degi a lin y a yoshi que se fueran de nuevo a sus casas y que andran con cuidado el sensei me digo acitva el ojo blanco que lo vas a necesitar para realizar con exito esta tecnica bueno comencemos empezamos la tecnica me digo concentrate y mirame a los ojos yo le hice caso pero al principio no sabia exactamente lo que habia que hacer puesto que la mitad de mir tecnicas hyuga eran fisicas me digo tranquilo que esta tecnica solo me degara ko pero dbes realiar lo que yo te diga mira cuando veas que tengo la mirada perdida di lentamente desactivo primer sentido:vista desactivo segundo sentido:oido desactivo tercer sentido:gusto desactivo cuarte sentido:tacto desactivo quinto sentido:olfato una vez eso que lo agas bien podras irte a tu casa vale yo le conteste que vale pero estava dudando entre hacerlo y no hacerlo pero eso me valdria mucho para el examen a chunni porque presentia que iba a ser muy dificil y ademas el kage que me iba a examinar no era cualquiera conociendolos a todos iba a ser muy dificil para hacerlo tendria que ser un ninja que no tubieramiedo a nada y lo reconozco soy un poco miedica el sensei me contesto este gen te ayudara a confiar en ti mismo y a no tener miedo de nada ademas los torneos son mas dificiles de lo que tu crees no te creea que yo llege aqui porque me digo el kage ala aqui te pongo tienes que confiar n ti mismo la tecnica es shendo no ruin yo le conteste que vale me digo el te veo un poco tenso quieres un plato de ramen yo le digo que encanado pero en mi interior sabia que no sabia si hacer este el era mi sensei de toda la vida y no sabia si hacerlo el me digo seguida mente tranquio este gen solo es para degar ko al oponento durente un tiempo de una hora despues se recupera con 1 de ps pero para entonces el combate habria finalizado y tu estaria en la grada biendo el siguiente combate y abrias pasado la prueba yo le dige que vale me comi el ramen que me habia dado mi sensei y empeze a practicar la tecnica sin nada que objetar pero con unas ganas que no se si podia aguantar lo que estava aguatando pero en fin cosas del trabajo que no sbia si hacer o no pero si el me lo decia yo tenia que hacerlo pero la cara que pondria alguien que llega y lo ve inconsciente bueno en fin era hora de hacerlo me puse enfrene de el y le mire a los ojos el me miro ami y nos quedamos parados ypo cerre los ojos y active el ojo blanco y le volvi a mirar mi chacara estava tenso empece a tirar chakara una vez eso me salio en a frente mi rama y dige shendo no ruin mi ch empezo a baja y a bajar y yo dige lo que el me digo desactivo primer sentido:vista
desactivo segundo sentido:oido
desactivo tercer sentido:olfato
desactivo cuarto sentiido:tacto
desactivo quinto sentido:guso se quedo ko al paso de la hora me digo que muy bien que lo habia hecho al fin y no estava deprimido estava con una sonrisa de ceja y ceja y en mi interior pensaba que almejor algun dia seria maestro kage y dominaria todos los genjutsus y nadie me podria hacer frente y tarara pero eso tendria que esperar sabiendo que mañana era mi examen a chunnin y tenia que segir entrenando para mañna que seria el gran dia el dia que daria un paso mas para ser el prosimo kage mi sensei me miro y me digo que muy bien que volviera a case de camino por el bosque me encontre dos ninjas yo entonces mi entrenamiento lo puse en marcha active el ojo blanco y les mire a los ojos y distingi que uo era un bushin y mire al otro y al bushin le tire un shuriken y al otro shendo no ruin le descative los 5 sentidos y me volvi para mi casa con la cosa de que era una nueva tecnica
cori_angel
cori_angel
Gennin

Mensajes : 42
Ryus : 43
Puntos de leyenda : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Vida:
shendo no ruin Left_bar_bleue150/150shendo no ruin Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
shendo no ruin Left_bar_bleue200/200shendo no ruin Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

shendo no ruin Empty Re: shendo no ruin

Mensaje  Invitado Sáb Nov 14, 2009 11:33 am

Aceptado!! cuando se agan las fichas de tecnicas la tendras en tu ficha!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.