Jutsus de agua
Página 1 de 1.
Jutsus de agua
Gennin
Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico (-10 a cada ataque fisico).
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 2 turnos.
Daño al enemigo: 10 y lo deja sin vista.
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: que alla agua.
Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo
Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
-Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva
Daño al enemigo: 60
Chakra requerido:80
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --
Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins
Daño al enemigo: 15 (si se esta al lado)
Chakra requerido: 30 (por mizu bunshin)
Dado requerido: 3
Requerimiento extra: Tener al menos 1 mizu bushin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 2
Requerimientos extra: --
Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu yaiba rou (Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30 por clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Mizu Kaiten:Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.-7 a la esquiva para el enemigo.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6
Requerimiento extra: --
Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta
Daño al enemigo: 100
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7
Requerimientos extra: --
Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar (-5 a la esquiva).maximo 2 projectiles
Daño al enemigo: 70 x cada projectil
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 5 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas
Requerimientos extra: --
Jounnin
Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150 en un lugar con agua (en un lugar sin agua 200)
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7
Requerimiento extra: --
Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra
Daño al enemigo:250
Chakra requerido:300
Dado requerido; 8
Requerimiento extra: --
Sannin
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.bloquea cualquier tipo de ninjutsus exepto ninjutsus doton nivel sannin.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 400
Dado requerido: 8 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Daño al enemigo: 400
Chakra requerido: 350
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente es una de las tecncias mas poderosas del elemento suiton y tambien requieru un lugar con bastante agua.
Daño al enemigo: 500
Chakra requerido: 400
Dado requerido: 9o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:Lugar con agua
Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico (-10 a cada ataque fisico).
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 2 turnos.
Daño al enemigo: 10 y lo deja sin vista.
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: que alla agua.
Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo
Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
-Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva
Daño al enemigo: 60
Chakra requerido:80
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --
Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins
Daño al enemigo: 15 (si se esta al lado)
Chakra requerido: 30 (por mizu bunshin)
Dado requerido: 3
Requerimiento extra: Tener al menos 1 mizu bushin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 2
Requerimientos extra: --
Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu yaiba rou (Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30 por clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Mizu Kaiten:Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.-7 a la esquiva para el enemigo.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6
Requerimiento extra: --
Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta
Daño al enemigo: 100
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7
Requerimientos extra: --
Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar (-5 a la esquiva).maximo 2 projectiles
Daño al enemigo: 70 x cada projectil
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 5 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas
Requerimientos extra: --
Jounnin
Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150 en un lugar con agua (en un lugar sin agua 200)
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7
Requerimiento extra: --
Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra
Daño al enemigo:250
Chakra requerido:300
Dado requerido; 8
Requerimiento extra: --
Sannin
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.bloquea cualquier tipo de ninjutsus exepto ninjutsus doton nivel sannin.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 400
Dado requerido: 8 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Daño al enemigo: 400
Chakra requerido: 350
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente es una de las tecncias mas poderosas del elemento suiton y tambien requieru un lugar con bastante agua.
Daño al enemigo: 500
Chakra requerido: 400
Dado requerido: 9o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:Lugar con agua
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.