Jutsus del clan kaguya
Página 1 de 1.
Jutsus del clan kaguya
RANGO GENIN
Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL1
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20 + 15 por turno
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Teshi sendan (balas perforadoras)
El ejecutor de la técnica dispara desde las yemas de los dedos cinco diminutos huesos, tienen poca precisión, pero son muy veloces.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: -
Yangai no Mai (danza del sauce):
Se lanza en línea recta y directa contra el rival con el fin de dañarloo gravemente o dañar a múltiples enemigos que se encuentren en línea recta.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: poseer katana
RANGO CHUNNIN
Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL2
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 30 y 10 x turno
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: -
Tsubaki no Mai (danza de la camelia)
Con la katana en mano, lanza sucesivos golpes rápidos y directos hacia el cuerpo del enemigo mediante veloces movimientos difícilmente esquivables todos.
Daño al enemigo: 50
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: tener katana
Katana no Mai (katana de hueso)
Del hombro tanto derecho como izquierdo se prolonga el hueso, sustrayendo así una katana de hueso mas duro que el acero.
Daño al enemigo: como katana
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: -
RANGO JOUNIN
Karamatsu no Mai (danza del arce)
El ninja ejecutar saca huesos de todas las partes del cuerpo, girando como una peonza dañando así al rival.
Daño al enemigo: 40 x bola maximo 2
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Yanagami no mai (danza de los sauces)
De la palma de la mano sale un clavo enorme que sirve para realizar diversos cortes al rival, como algo en contra es que no puede realizar sellos con ambas manos y por ello no podrá utilizar técnicas que los requieran.
Daño al enemigo: 110
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Brazo hueso
Del brazo izquierdo salen huesos en forma de pincho encorvado que cubren todo el antebrazo, estos tienen una finalidad defensiva, es una buen suplemento al katana no mai, pues así también puede defenderse mientras ataca con la katana.protege de armas taijutsu y jutsu que saquen 60 o menos.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL3
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20 + 5 por turno
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: -
RANGO sannin
Sawarabi no mai (Campo de huesos)
Tras posar las manos sobre el terreno, del suelo salen huesos de hasta 5 metros de alto que cubren un gran territorio calvandolo al rival produciendole graves heridas.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Tessenka no mai (danza del clemátide)
Utiliza la columna vertebral como látigo y del brazo contrario se forma una gran cantidad de huesos que giran sobre si mismos formando un gran taladro capaz de destruir la mayor defensa.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 10 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL1
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20 + 15 por turno
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Teshi sendan (balas perforadoras)
El ejecutor de la técnica dispara desde las yemas de los dedos cinco diminutos huesos, tienen poca precisión, pero son muy veloces.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: -
Yangai no Mai (danza del sauce):
Se lanza en línea recta y directa contra el rival con el fin de dañarloo gravemente o dañar a múltiples enemigos que se encuentren en línea recta.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: poseer katana
RANGO CHUNNIN
Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL2
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 30 y 10 x turno
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: -
Tsubaki no Mai (danza de la camelia)
Con la katana en mano, lanza sucesivos golpes rápidos y directos hacia el cuerpo del enemigo mediante veloces movimientos difícilmente esquivables todos.
Daño al enemigo: 50
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: tener katana
Katana no Mai (katana de hueso)
Del hombro tanto derecho como izquierdo se prolonga el hueso, sustrayendo así una katana de hueso mas duro que el acero.
Daño al enemigo: como katana
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: -
RANGO JOUNIN
Karamatsu no Mai (danza del arce)
El ninja ejecutar saca huesos de todas las partes del cuerpo, girando como una peonza dañando así al rival.
Daño al enemigo: 40 x bola maximo 2
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Yanagami no mai (danza de los sauces)
De la palma de la mano sale un clavo enorme que sirve para realizar diversos cortes al rival, como algo en contra es que no puede realizar sellos con ambas manos y por ello no podrá utilizar técnicas que los requieran.
Daño al enemigo: 110
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Brazo hueso
Del brazo izquierdo salen huesos en forma de pincho encorvado que cubren todo el antebrazo, estos tienen una finalidad defensiva, es una buen suplemento al katana no mai, pues así también puede defenderse mientras ataca con la katana.protege de armas taijutsu y jutsu que saquen 60 o menos.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Shikotsumyaku (manipulación de los huesos) NVL3
Utiliza el poder de línea sucesoria para manipular sus huesos con finalidad ofensiva.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20 + 5 por turno
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: -
RANGO sannin
Sawarabi no mai (Campo de huesos)
Tras posar las manos sobre el terreno, del suelo salen huesos de hasta 5 metros de alto que cubren un gran territorio calvandolo al rival produciendole graves heridas.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Tessenka no mai (danza del clemátide)
Utiliza la columna vertebral como látigo y del brazo contrario se forma una gran cantidad de huesos que giran sobre si mismos formando un gran taladro capaz de destruir la mayor defensa.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 10 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: -
Invitado- Invitado
Temas similares
» Jutsus Clan nara
» Jutsus comunes (cualquier clan)
» Jutsus de tierra
» Jutsus de vieto
» Jutsus de fuego
» Jutsus comunes (cualquier clan)
» Jutsus de tierra
» Jutsus de vieto
» Jutsus de fuego
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.