clan sabaku no
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clan sabaku no
GENIN
- Daisan No Me (Tercer Ojo):
Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.Ademas, este ojo es invisible par todo el mundo excepto para su creador.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3o más
Requerimientos extra: --
- Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta).
Crea una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modigicar sin problemas (formarle pichos en el exterior, por ejemplo) a una velocidad increible.Gaara suele combinar esta tecnica con Daisan no Me (Tercer Ojo) para poder ver lo que hace el enemigo sin necesidad de desacer una parte de la esfera.te protege de cualquier ataque por 1 turno(solo 1 vez por pelea)
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
- Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena):
El Suna Bushin No Jutsu no es una ilucion sino que es solido como el kage bunshin pero estos no desaparecen con un simple golpe estos clones duran un turno
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 35 x clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
- Suna No Yoroi (Armadura de Arena):
Una defensa secundaria de Gaara,en la cual utiliza la arena como una armadura
ligera pegada al cuerpo,y que lo portege de un ataque que consiga superar la primera defensa que supone la arena que se mueve a propia voluntad.todos los ataques del enemigo causan -20 de daño
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
CHUNNIN
- Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena).
Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza al descubierto
Daño al enemigo: inmoviliza
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto).
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena dejandolos inmovilizados y con heridas
Daño al enemigo: 50 daño e inmoviliza 1 turno
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suna Shuriken (Shuriken de Tierra).
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales.
Daño al enemigo:10 x shuriken
Chakra requerido: 10 x shuriken
Dado requerido: 3 o más por cada shuriken
Requerimientos extra: --
JOUNIN
- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas).
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.maximo 4 balas
Daño al enemigo: 40 por cada bala
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
- Doton: Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena).
Los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja ademas de que la arena le produce daño con sus millones de granulos que se encuentren dentro de la tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de la misma.hecho este jutsu el ususario obtiene un +3 a la esquiva(inesquivable)
Daño al enemigo: 180
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 8 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
- Doton Suna: Shigure (Lluvia de Arena).
Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena.los jutsus de arena obtienen un +40
Daño al enemigo:
Chakra requerido: 75
Dado requerido: 6 o más
Requerimientos extra: --
- Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto).
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez y con el movimiento de la mano la arena presionara al rival con mucha fuerza dejandolo casi muerto
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 9 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
SANNIN
-Arijigoku no Jutsu (tecnica del crater de arena):
Se crea un agujero en el lugar donde el shinobi lo desee subsionando al rival hasta las profundidades donde la gran presion que ejerse la arena sobre este hara imposible el movimiento
[color=orange]Para realizarlo se requiere:
Resultado del dado ATAQUE: 10 o superior(2 lanzadas)
Chakra: 300
Daño al rival: 350 e inmoviliza al rival
- Daisan No Me (Tercer Ojo):
Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.Ademas, este ojo es invisible par todo el mundo excepto para su creador.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3o más
Requerimientos extra: --
- Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta).
Crea una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modigicar sin problemas (formarle pichos en el exterior, por ejemplo) a una velocidad increible.Gaara suele combinar esta tecnica con Daisan no Me (Tercer Ojo) para poder ver lo que hace el enemigo sin necesidad de desacer una parte de la esfera.te protege de cualquier ataque por 1 turno(solo 1 vez por pelea)
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
- Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena):
El Suna Bushin No Jutsu no es una ilucion sino que es solido como el kage bunshin pero estos no desaparecen con un simple golpe estos clones duran un turno
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 35 x clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
- Suna No Yoroi (Armadura de Arena):
Una defensa secundaria de Gaara,en la cual utiliza la arena como una armadura
ligera pegada al cuerpo,y que lo portege de un ataque que consiga superar la primera defensa que supone la arena que se mueve a propia voluntad.todos los ataques del enemigo causan -20 de daño
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
CHUNNIN
- Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena).
Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza al descubierto
Daño al enemigo: inmoviliza
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto).
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena dejandolos inmovilizados y con heridas
Daño al enemigo: 50 daño e inmoviliza 1 turno
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suna Shuriken (Shuriken de Tierra).
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales.
Daño al enemigo:10 x shuriken
Chakra requerido: 10 x shuriken
Dado requerido: 3 o más por cada shuriken
Requerimientos extra: --
JOUNIN
- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas).
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.maximo 4 balas
Daño al enemigo: 40 por cada bala
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
- Doton: Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena).
Los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja ademas de que la arena le produce daño con sus millones de granulos que se encuentren dentro de la tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de la misma.hecho este jutsu el ususario obtiene un +3 a la esquiva(inesquivable)
Daño al enemigo: 180
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 8 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
- Doton Suna: Shigure (Lluvia de Arena).
Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena.los jutsus de arena obtienen un +40
Daño al enemigo:
Chakra requerido: 75
Dado requerido: 6 o más
Requerimientos extra: --
- Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto).
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez y con el movimiento de la mano la arena presionara al rival con mucha fuerza dejandolo casi muerto
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 9 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
SANNIN
-Arijigoku no Jutsu (tecnica del crater de arena):
Se crea un agujero en el lugar donde el shinobi lo desee subsionando al rival hasta las profundidades donde la gran presion que ejerse la arena sobre este hara imposible el movimiento
[color=orange]Para realizarlo se requiere:
Resultado del dado ATAQUE: 10 o superior(2 lanzadas)
Chakra: 300
Daño al rival: 350 e inmoviliza al rival
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