Jutsus de Hidan
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Jutsus de Hidan
Gennin
Sharingan de primera evolución (sharingan 1ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+1 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
(jutsu golpe emergente del clan uchiha)
Descripción: utilizando una gran velocidad se le permite al portador del jutsu elevar al enemigo por los aires por resultado de una patada con gran fuerza, el enemigo al estar en los aires pierde gran posibilidad de esquiva (-1 en la esquiva para el oponente) además de producirle un considerable daño al oponente.
Daño al enemigo: 25
Chakra requerido: 15
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: tener el sharingan 1ª aspa activado
Chunnin
Sharingan de segunda evolución (sharingan 2ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esa permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
shishi rendan(rafaga de leones)
descripción: taijutsu que deriva del loto de konoha esta técnica posee un gran poder destructivo, consiste golpear al enemigo con una fuerte patada elevándolo en el aire con el fin de saltar en su misma dirección situándose en la arriba de el para luego golpearlo nuevamente diseccionándolo velozmente hacia el suelo. esta técnica debido a la gran velocidad del ataque tiene un (-2 de esquiva para el enemigo).
daño al enemigo: 40
chakra requerido: 25
dado requerido: 5 o mas (dos lanzadas)
requisitos extras: tener activado el sharingan 2° aspa
sharingan imitación de jutsus
este jutsu permite al portador imitar cierta cantidad de técnicas en el periodo de la batalla, en este nivel solo 2 técnicas, estas técnicas solo pueden ser utilizadas durante una periodo de tiempo, en este caso 1 turno, este jutsu tendrá que cumplir con los siguientes requisitos.
-ser un taijutsu, genjutsu común, o jutsus de las naturalezas que posees.
-no debe ser de mayor rango que el tuyo, solo se permite que sea no mas de 1 rango superior al tuyo (ej: gennin si -chunnin si -jounnin no)
-tienes un -2 en los dados por lo que para que el jutsu copiado se efectué debes obtener un numero mayor al requerido por esta.
-deben descontarse el chakra requerido por el jutsu copiado.
para que el jutsu de copia se efectué tiene que cumplir con los requisitos dados.
daño al enemigo: daño de la técnica copiada
chakra requerido: 20 mas el chakra requerido por la técnica.
dado requerido: 6 o mas (dos lanzadas).
requerimientos extras: tener el sharingan activado.
Jounnin
Sharingan de tercera evolución (sharingan 3ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real ademas de que al tenerlo activado el usuario no puede estar desprevenido ya que puede preveer los mivimientos aunque sean muy rapidos. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
sharingan Genjutsu me ( sharingan ojo ilusorio )
Descripción: utilizando el sharingan, la técnica de línea sucesoria del clan uchiha, se permite a su portador la capacidad de realizar una ilusión en el cerebro del enemigo el cual al mirar sus ojos queda atrapado en el poniendo su mente en blanco y perdiendo así la concentración en la batalla, esto permite al ejecutor de la técnica la capacidad de atacar al enemigo directamente sin la posibilidad de esquivar el ataque también el receptor de la técnica pierde la concentración de sus acciones perdiendo la capacidad de atacar a su contrincante y las técnicas que este realizando pierden su efecto. El enemigo queda inmóvil parado en el sitio donde recibió la técnica sumergido en la mirada penetrante del sharingan.
Daño al enemigo: --(parálisis)
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 7 o más (dos lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva)
Descripción: Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciéndolo así que este entre en un gran estado de desesperación. el usuario de esta técnica manipula la mente de su rival obligándole a hacer técnicas innecesarias y a malgastar Chakra. Esta técnica solo dura tres turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken // Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan
Descripción: Con esta técnica se usan hilos para atrapar a tu adversario contra un objeto, se usa manejado a trabes del sharingan y 3 shurikens o mas. el enemigo tiene -3 a la esquiva debido a la complejidad del jutsu.
Daño al enemigo: inmovilizado
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado y tener hilos extensibles junto con la cantidad de shurikens necesarias para el jutsu.
gennin
Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
Daño al enemigo:80
Chakra requerido:70
Dado requerido: 5
Requerimienos extra: --
Yoraishin :Lanza las agujas de elemnto fuego al aire para convertirlos en una lluvia de agujas y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los agujas le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.Inmovilisandolo ese puede aser lo que uno desee con el ribal.
Daño al enemigo:10
Chakra requerido:60
Dado requerido:5
Requerimienos extra: --
Katon Kaidan: Este Jutsu te permite lanzar rayos de fuego por los ojos
Daño al enemigo:40 (mientras se ase el jutsu el usuario queda ciego)
Chakra requerido:50
Dado requerido:5
Requerimienos extra:--
Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original
Daño al enemigo:el doble del ataque lansado
Chakra requerido:100
Dado requerido:6
Requerimienos extra:--
Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo exepto de jutsu elemental de agua.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido:120
Dado requerido:5
Requerimienos extra: --
-Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.-7 a la esquiva del oponente.
Daño al enemigo:10
Chakra requerido:70
Dado requerido:5
Requerimienos extra:--
Katon Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
Descrpcion: esta tecnica consiste en dar una patada frontal a gran velocidad a su enemigo provisto de chakra de naturaleza de fuego.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Katon Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Descrpcion: El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el
pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en
forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de
gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
El único inconveniente de la misma es que el ninja debe tomar un lapso de
tiempo para acumular el Chakra en su pecho.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon, Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Descrpcion: el usuario realizador de la tecnica mediante su boca expulsa cantidades de fuego esta tecnica es similar a Katon Goukakyu no Jutsu solo que esta son bolas de fuego mas pequeñas pero son varias lo que cubre un mayor rango de ataque y es mas dificil de esquivar (-1 a las esquiva en los dados)
Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hi riduo (armas de Fuego)
Descrpcion: el ninja utiliza las armas (kunais shurikens)y las cubre con chakra de fuego lo que potencia el daño de la armas.
Daño al enemigo: +20 a el arma equipada
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Katon Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)LV2
Descripcion:El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual al contacto con fuego crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.ademas el enemigo si esta dentro de la nube no puede ver (-7 a la esquiva en los dados)
Daño al enemigo:120 y lo deja sin vision
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 4 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja crea unas cadenas de fuego que salen del suelo. El enemigo va sufriendo quemaduras ademas de que permanece inmovil junto con el usuario que realice la tecnica mientras la tenga activada no se puede mover tampoco.dura 2 turnos
Daño al enemigo: 50 por turno y esta inmovilizado
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
ninja concentra una cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que lo rodea protegiendolo de cualquier jutsus de nivel chunnin o menos exepto jutsus suiton. si el enemigo toca el escudo pierde 30 de vida.
Daño al enemigo: 30 si toca el escudo
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hoenka:
Descripcion: Técnica que consiste en dar un salto y mientras se esta en el aire lanzar un chorro de fuego parecido a un lanzallamas, es un tecnica muy poderosa.como producto de las quemaduras luego de un turno el enemigo pierde ademas 20 puntos de vida.
Daño al enemigo: 60 y 30 al siguiente turno
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
jounnin
katon hi bunshin no jutsu(clones de fuego)
descripcion: esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de fuego.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 70 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 70 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Kenkaji (Espada de Fuego)
descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y crea con ello una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.es considerada un jutsu de katon muy dificil de realizar.
Daño al enemigo: 80 si golpea al oponente con la espada
Chakra requerido: 110
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
descripcion: mediante la utilizacion del una gran cantidad de chakra se consigue expulsar por la boca una gigantesca llama que comiensa a tomar la forma de un dragon que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa produciendole grandes quemaduras.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 170
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Foen Rasengan
Descripcion:es una tecnica esfera de espiral que deriba del rasengan pero este es puramente hecho del elemento katon aumentando su poder destructivo.esta tecnica es sumamente peligrosa para el usuario si no la puede controlar bien puede quemarse el mismo.
Daño al enemigo: 170
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Gennin
Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico (-10 a cada ataque fisico).
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 2 turnos.
Daño al enemigo: 10 y lo deja sin vista.
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: que alla agua.
Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo
Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
-Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva
Daño al enemigo: 60
Chakra requerido:80
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --
Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins
Daño al enemigo: 15 (si se esta al lado)
Chakra requerido: 30 (por mizu bunshin)
Dado requerido: 3
Requerimiento extra: Tener al menos 1 mizu bushin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 2
Requerimientos extra: --
Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu yaiba rou (Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30 por clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Mizu Kaiten:Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.-7 a la esquiva para el enemigo.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6
Requerimiento extra: --
Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta
Daño al enemigo: 100
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7
Requerimientos extra: --
Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar (-5 a la esquiva).maximo 2 projectiles
Daño al enemigo: 70 x cada projectil
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 5 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas
Requerimientos extra: --
Jounnin
Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150 en un lugar con agua (en un lugar sin agua 200)
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7
Requerimiento extra: --
Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra
Daño al enemigo:250
Chakra requerido:300
Dado requerido; 8
Requerimiento extra: --
Gennin
Bunya Denki no jutsu (shock de voltaje)
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica utilizando elementos conductores (agua metales etc) esta tecnica es muy util en lugares donde hay grandes cantidades de agua.
Daño al enemigo:50
Chakra requerido:40
Dado requerido:4
Requerimiento extra: .--
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo:60
Chakra requerido:50
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --
Raiton Rogoki:
El ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño.esta esfera esta formada de gran cantidad de chakra electrico por lo que la hace muy veloz y produce un gran daño.obtiene un -1 a la esquiva.
Daño al enemigo:60
Chakra requerido:55
Dado requerido:3
Requerimiento extra: --
-Nagare Dento no jutsu:
Esta tecnica consiste en proveer tus manos con chakra elemental raiton para dar un gran golpe al enemigo.
Daño al enemigo:30
Chakra requerido:40
Dado requerido: 2
Requerimiento extra: --
Raikurai no Jutsu:Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanzo un rayo directamente hacia el enemigo
Daño al enemigo:40
Chakra requerido:30
Dado requerido:3
Requerimiento extra: --
Kurai Chidori: Para ejecutar esta tecnica es nesesario tener aprendido el Chidori,consiste en crear un chidori oscuro mas poderoso
Daño al enemigo:100
Chakra requerido:80
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: tener aprendido el chidori
Ikadzuchi no Kiba:Lanzas al aire un rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño
Daño al enemigo:70
Chakra requerido:70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Raging Thunder:Jutsu realizado por mercenarios ajenos a Konoha pero que ha sido copiado.Liberas un chakra electrico de color verdoso que golpea al rival y le lanza por los aires
Daño al enemigo:60
Chakra requerido:50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Ademas para usar este jutsu tienes q tener una espada para poder consentrar el chakra en ella y aparte tenes q tener aprendido el chidori
Daño al enemigo:90
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: Espada y tener aprendido el chidori
Chidori:Crea una vola de elemnto chakra que es devastadora al contacto con el ribal.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido:60
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: --
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de rango chunnin o menos exepto ninjutsus de elemento fuuton.
Si el enemigo toca la defensa pierde 60 de vida.
Daño al enemigo: --si toca la defensa 60
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Raiton ken no jutsu (espada de rayo)
El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Si se usa sobre una katana o espada aumenta 20 de daño.
Daño al enemigo: 50 sola con una katana/espada 70
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton, Akari Raimei no Jutsu
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Daño al enemigo: 55
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Raiton tomeru:
el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta toca al enemigo produce un gran daño y produce paralisis en el adversario debido a que interrumpe los pulsos electricos del cerebro impidiendo moversa dura 1 turno pero la desventaja de esta tecnica es que consume mucho chakra.
Daño al enemigo: 150 y queda paralisado por 1 turno
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Jounnin
Kikari bunshin no jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de rayo.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 60 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 40 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar. Con esta tecnica se obtiene un -5 a la esquiva debido a la velocidad del rayo.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clavas en el suelo. Un rayo avanza por el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.obtienes un -3 a la esquiva debido a que al ir por debajo de la tierra es mas dificil de esquivar.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 220
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sharingan de primera evolución (sharingan 1ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+1 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
(jutsu golpe emergente del clan uchiha)
Descripción: utilizando una gran velocidad se le permite al portador del jutsu elevar al enemigo por los aires por resultado de una patada con gran fuerza, el enemigo al estar en los aires pierde gran posibilidad de esquiva (-1 en la esquiva para el oponente) además de producirle un considerable daño al oponente.
Daño al enemigo: 25
Chakra requerido: 15
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: tener el sharingan 1ª aspa activado
Chunnin
Sharingan de segunda evolución (sharingan 2ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esa permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
shishi rendan(rafaga de leones)
descripción: taijutsu que deriva del loto de konoha esta técnica posee un gran poder destructivo, consiste golpear al enemigo con una fuerte patada elevándolo en el aire con el fin de saltar en su misma dirección situándose en la arriba de el para luego golpearlo nuevamente diseccionándolo velozmente hacia el suelo. esta técnica debido a la gran velocidad del ataque tiene un (-2 de esquiva para el enemigo).
daño al enemigo: 40
chakra requerido: 25
dado requerido: 5 o mas (dos lanzadas)
requisitos extras: tener activado el sharingan 2° aspa
sharingan imitación de jutsus
este jutsu permite al portador imitar cierta cantidad de técnicas en el periodo de la batalla, en este nivel solo 2 técnicas, estas técnicas solo pueden ser utilizadas durante una periodo de tiempo, en este caso 1 turno, este jutsu tendrá que cumplir con los siguientes requisitos.
-ser un taijutsu, genjutsu común, o jutsus de las naturalezas que posees.
-no debe ser de mayor rango que el tuyo, solo se permite que sea no mas de 1 rango superior al tuyo (ej: gennin si -chunnin si -jounnin no)
-tienes un -2 en los dados por lo que para que el jutsu copiado se efectué debes obtener un numero mayor al requerido por esta.
-deben descontarse el chakra requerido por el jutsu copiado.
para que el jutsu de copia se efectué tiene que cumplir con los requisitos dados.
daño al enemigo: daño de la técnica copiada
chakra requerido: 20 mas el chakra requerido por la técnica.
dado requerido: 6 o mas (dos lanzadas).
requerimientos extras: tener el sharingan activado.
Jounnin
Sharingan de tercera evolución (sharingan 3ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real ademas de que al tenerlo activado el usuario no puede estar desprevenido ya que puede preveer los mivimientos aunque sean muy rapidos. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
sharingan Genjutsu me ( sharingan ojo ilusorio )
Descripción: utilizando el sharingan, la técnica de línea sucesoria del clan uchiha, se permite a su portador la capacidad de realizar una ilusión en el cerebro del enemigo el cual al mirar sus ojos queda atrapado en el poniendo su mente en blanco y perdiendo así la concentración en la batalla, esto permite al ejecutor de la técnica la capacidad de atacar al enemigo directamente sin la posibilidad de esquivar el ataque también el receptor de la técnica pierde la concentración de sus acciones perdiendo la capacidad de atacar a su contrincante y las técnicas que este realizando pierden su efecto. El enemigo queda inmóvil parado en el sitio donde recibió la técnica sumergido en la mirada penetrante del sharingan.
Daño al enemigo: --(parálisis)
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 7 o más (dos lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva)
Descripción: Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciéndolo así que este entre en un gran estado de desesperación. el usuario de esta técnica manipula la mente de su rival obligándole a hacer técnicas innecesarias y a malgastar Chakra. Esta técnica solo dura tres turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken // Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan
Descripción: Con esta técnica se usan hilos para atrapar a tu adversario contra un objeto, se usa manejado a trabes del sharingan y 3 shurikens o mas. el enemigo tiene -3 a la esquiva debido a la complejidad del jutsu.
Daño al enemigo: inmovilizado
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado y tener hilos extensibles junto con la cantidad de shurikens necesarias para el jutsu.
gennin
Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
Daño al enemigo:80
Chakra requerido:70
Dado requerido: 5
Requerimienos extra: --
Yoraishin :Lanza las agujas de elemnto fuego al aire para convertirlos en una lluvia de agujas y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los agujas le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.Inmovilisandolo ese puede aser lo que uno desee con el ribal.
Daño al enemigo:10
Chakra requerido:60
Dado requerido:5
Requerimienos extra: --
Katon Kaidan: Este Jutsu te permite lanzar rayos de fuego por los ojos
Daño al enemigo:40 (mientras se ase el jutsu el usuario queda ciego)
Chakra requerido:50
Dado requerido:5
Requerimienos extra:--
Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original
Daño al enemigo:el doble del ataque lansado
Chakra requerido:100
Dado requerido:6
Requerimienos extra:--
Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo exepto de jutsu elemental de agua.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido:120
Dado requerido:5
Requerimienos extra: --
-Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.-7 a la esquiva del oponente.
Daño al enemigo:10
Chakra requerido:70
Dado requerido:5
Requerimienos extra:--
Katon Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
Descrpcion: esta tecnica consiste en dar una patada frontal a gran velocidad a su enemigo provisto de chakra de naturaleza de fuego.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Katon Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Descrpcion: El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el
pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en
forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de
gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
El único inconveniente de la misma es que el ninja debe tomar un lapso de
tiempo para acumular el Chakra en su pecho.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon, Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Descrpcion: el usuario realizador de la tecnica mediante su boca expulsa cantidades de fuego esta tecnica es similar a Katon Goukakyu no Jutsu solo que esta son bolas de fuego mas pequeñas pero son varias lo que cubre un mayor rango de ataque y es mas dificil de esquivar (-1 a las esquiva en los dados)
Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hi riduo (armas de Fuego)
Descrpcion: el ninja utiliza las armas (kunais shurikens)y las cubre con chakra de fuego lo que potencia el daño de la armas.
Daño al enemigo: +20 a el arma equipada
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Katon Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)LV2
Descripcion:El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual al contacto con fuego crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.ademas el enemigo si esta dentro de la nube no puede ver (-7 a la esquiva en los dados)
Daño al enemigo:120 y lo deja sin vision
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 4 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja crea unas cadenas de fuego que salen del suelo. El enemigo va sufriendo quemaduras ademas de que permanece inmovil junto con el usuario que realice la tecnica mientras la tenga activada no se puede mover tampoco.dura 2 turnos
Daño al enemigo: 50 por turno y esta inmovilizado
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
ninja concentra una cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que lo rodea protegiendolo de cualquier jutsus de nivel chunnin o menos exepto jutsus suiton. si el enemigo toca el escudo pierde 30 de vida.
Daño al enemigo: 30 si toca el escudo
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hoenka:
Descripcion: Técnica que consiste en dar un salto y mientras se esta en el aire lanzar un chorro de fuego parecido a un lanzallamas, es un tecnica muy poderosa.como producto de las quemaduras luego de un turno el enemigo pierde ademas 20 puntos de vida.
Daño al enemigo: 60 y 30 al siguiente turno
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
jounnin
katon hi bunshin no jutsu(clones de fuego)
descripcion: esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de fuego.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 70 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 70 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Kenkaji (Espada de Fuego)
descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y crea con ello una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.es considerada un jutsu de katon muy dificil de realizar.
Daño al enemigo: 80 si golpea al oponente con la espada
Chakra requerido: 110
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
descripcion: mediante la utilizacion del una gran cantidad de chakra se consigue expulsar por la boca una gigantesca llama que comiensa a tomar la forma de un dragon que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa produciendole grandes quemaduras.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 170
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Foen Rasengan
Descripcion:es una tecnica esfera de espiral que deriba del rasengan pero este es puramente hecho del elemento katon aumentando su poder destructivo.esta tecnica es sumamente peligrosa para el usuario si no la puede controlar bien puede quemarse el mismo.
Daño al enemigo: 170
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Gennin
Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico (-10 a cada ataque fisico).
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 2 turnos.
Daño al enemigo: 10 y lo deja sin vista.
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: que alla agua.
Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo
Daño al enemigo: 70
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
-Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva
Daño al enemigo: 60
Chakra requerido:80
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --
Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins
Daño al enemigo: 15 (si se esta al lado)
Chakra requerido: 30 (por mizu bunshin)
Dado requerido: 3
Requerimiento extra: Tener al menos 1 mizu bushin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 2
Requerimientos extra: --
Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu yaiba rou (Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3
Requerimientos extra: --
Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30 por clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Mizu Kaiten:Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.-7 a la esquiva para el enemigo.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 6
Requerimiento extra: --
Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta
Daño al enemigo: 100
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 7
Requerimientos extra: --
Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 5 o más
Requerimientos extra: --
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar (-5 a la esquiva).maximo 2 projectiles
Daño al enemigo: 70 x cada projectil
Chakra requerido: 80
Dado requerido: 5 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas
Requerimientos extra: --
Jounnin
Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150 en un lugar con agua (en un lugar sin agua 200)
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 7
Requerimiento extra: --
Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra
Daño al enemigo:250
Chakra requerido:300
Dado requerido; 8
Requerimiento extra: --
Gennin
Bunya Denki no jutsu (shock de voltaje)
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica utilizando elementos conductores (agua metales etc) esta tecnica es muy util en lugares donde hay grandes cantidades de agua.
Daño al enemigo:50
Chakra requerido:40
Dado requerido:4
Requerimiento extra: .--
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo:60
Chakra requerido:50
Dado requerido:4
Requerimiento extra: --
Raiton Rogoki:
El ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño.esta esfera esta formada de gran cantidad de chakra electrico por lo que la hace muy veloz y produce un gran daño.obtiene un -1 a la esquiva.
Daño al enemigo:60
Chakra requerido:55
Dado requerido:3
Requerimiento extra: --
-Nagare Dento no jutsu:
Esta tecnica consiste en proveer tus manos con chakra elemental raiton para dar un gran golpe al enemigo.
Daño al enemigo:30
Chakra requerido:40
Dado requerido: 2
Requerimiento extra: --
Raikurai no Jutsu:Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanzo un rayo directamente hacia el enemigo
Daño al enemigo:40
Chakra requerido:30
Dado requerido:3
Requerimiento extra: --
Kurai Chidori: Para ejecutar esta tecnica es nesesario tener aprendido el Chidori,consiste en crear un chidori oscuro mas poderoso
Daño al enemigo:100
Chakra requerido:80
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: tener aprendido el chidori
Ikadzuchi no Kiba:Lanzas al aire un rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño
Daño al enemigo:70
Chakra requerido:70
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Raging Thunder:Jutsu realizado por mercenarios ajenos a Konoha pero que ha sido copiado.Liberas un chakra electrico de color verdoso que golpea al rival y le lanza por los aires
Daño al enemigo:60
Chakra requerido:50
Dado requerido: 4
Requerimiento extra: --
Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Ademas para usar este jutsu tienes q tener una espada para poder consentrar el chakra en ella y aparte tenes q tener aprendido el chidori
Daño al enemigo:90
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: Espada y tener aprendido el chidori
Chidori:Crea una vola de elemnto chakra que es devastadora al contacto con el ribal.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido:60
Dado requerido: 5
Requerimiento extra: --
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de rango chunnin o menos exepto ninjutsus de elemento fuuton.
Si el enemigo toca la defensa pierde 60 de vida.
Daño al enemigo: --si toca la defensa 60
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Raiton ken no jutsu (espada de rayo)
El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Si se usa sobre una katana o espada aumenta 20 de daño.
Daño al enemigo: 50 sola con una katana/espada 70
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton, Akari Raimei no Jutsu
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Daño al enemigo: 55
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Raiton tomeru:
el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta toca al enemigo produce un gran daño y produce paralisis en el adversario debido a que interrumpe los pulsos electricos del cerebro impidiendo moversa dura 1 turno pero la desventaja de esta tecnica es que consume mucho chakra.
Daño al enemigo: 150 y queda paralisado por 1 turno
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Jounnin
Kikari bunshin no jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de rayo.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 60 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 40 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar. Con esta tecnica se obtiene un -5 a la esquiva debido a la velocidad del rayo.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clavas en el suelo. Un rayo avanza por el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.obtienes un -3 a la esquiva debido a que al ir por debajo de la tierra es mas dificil de esquivar.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 220
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Invitado- Invitado
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