tecnicas/de/kakashi hatake
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tecnicas/de/kakashi hatake
Jutsus basicos
Bunshin no jutsu (tecnica de replicación)
Con este jutsu el ninja se consentra y crea copias de el mismo pero estas no son cuerpos reales; son solo ilusiones es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta tecnica es inutil contra dojutsus ya que son capazes de ver cual es el real.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Henge no jutsu (transformación)
Con esta tecnica el ninja se puede transformar en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Esta tecnica se rompe cuando el usuario recie un golpe que lo desconcentra.es una tecnica basicamente para ocultarse y confundir.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitución)
descripcion: Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
______________________
hatake
Se requiere tenr el elemento rayo para permaneser a este clan
gennin
Senen Goroshi (mil años de dolor)
descripción: el usuario le mete un sello del tigre por el culo a su rival lanzándolo por los aires, el usuario se mueve realizando una esquiva normal ante un golpe frontal quedando detrás del enemigo listo para el ataque. El enemigo resulta levemente dañado pero esto puede ser utilizado para evitar taijutsu de el oponente, además de permitir enviar al enemigo al aire para poder disminuir su esquiva (-1 en la esquiva del oponente)
Daño al enemigo:15
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o mas
Requerimientos extra: --
Ninpou Zack Kuro Niu (sentidos agudos)
descripción: Consiste en agudizar sus sentidos y poder percibir si hay presencias en el lugar o no .... puede usarse de rastreo para hallar la localización del enemigo por medio del oído, olfato, etc estos se pueden usar para suplantar la vista en caso de ceguera temporal para hallar al enemigo ademas de un gran repertorio de posibilidades de uso.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Ninpou kerumi shiroi no jutsu (tecnica del humo paralizante) :
descripción: Esta técnica creada por el clan Hatake consiste en que el usuario crea con su chakra un humo blanco dejando sin visión al enemigo el cual no puede atacar ni defender durante un cierto tiempo. Durante ese tiempo el usuario de esta técnica puede escapar o atacar, pero al dañar al enemigo el humo desaparece. (por 2 turnos el enemigo permanese paralizado o hasta que el enemigo sea golpeado)
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Kiva Shiroi Rendan
descripción: Combinación de golpes creada por el clan Hatake que consiste en aparecer atrás del enemigo dándole un golpe que lo empuja hacia adelante , luego aparecer justo delante de el antes que caiga para darle otro golpe que lo lanza hacia arriba para terminar con un ultimo golpe en el aire para enviarlo a que se estrelle en el suelo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
ounnin
Magen Garo Shiroi no Jutsu
descripción: Este genjutsu creado por el clan hatake hace que el enemigo entre en una ilusión en la que ve lobos blancos, haciendo que se desespere y ataque a los lobos , después de un cierto tiempo los lobos se lanzan sobre el mordiéndolo y dejándolo paralizado de miedo además de afectar gravemente de forma sicológica lo cual pierde la capacidad de desarrollar ninjutsus por 3 turnos (puede moverse y lanzar armas) esta técnica puede ser efectuada en medio de un ataque enemigo con el fin de deshacer el jutsu.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 5 o mas (dos lazadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: raiton no ame (lluvia de relámpagos)
Descripción: por medio de una gran cantidad de chakra el jutsu permite lanzar 3 relámpagos al enemigo, estos relámpagos provienen de el cielo cuando después de una emicion de chakra electrico la cual es suministrada por el ejecutor del jutsu. Este chakra atrae nubes sumamente oscuras cargadas de electricidad las cuales lanzan 3 destellos sobre el enemigo uno atrás de otro este jutsu obtiene un -2 de esquiva al oponente a la ora de evitar el jutsu.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 6 o mas (dos lazadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Raiton no hikou. ( vuelo del trueno )
Descripción: después de juntar una gran cantidad de chakra electrico alrededor del ejecutor se forman una alas electricas las cuales le permiten volar de una forma muy veloz la cual dota de capacidades extraudinariamente poderosas al ataque del portador,
Luego mientras que el ejecutor esta en el aire este se abalanza velozmente sobre el enemigo impactándolo produciendole un gran corte con las alas.
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 7 o mas (tres lazadas)
Requerimientos extra: --
___________________________
rayo
Gennin
Bunya Denki no jutsu (shock de voltaje)
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica utilizando elementos conductores (agua metales etc) esta tecnica es muy util en lugares donde hay grandes cantidades de agua.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton Rogoki:
El ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño.esta esfera esta formada de gran cantidad de chakra electrico por lo que la hace muy veloz y produce un gran daño.obtiene un -1 a la esquiva.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
-Nagare Dento no jutsu:
Esta tecnica consiste en proveer tus manos con chakra elemental raiton para dar un gran golpe al enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de rango chunnin o menos exepto ninjutsus de elemento fuuton.
Si el enemigo toca la defensa pierde 15 de vida.
Daño al enemigo: --si toca la defensa 15
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Raiton ken no jutsu (espada de rayo)
El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Si se usa sobre una katana o espada aumenta 20 de daño.
Daño al enemigo: 50 sola con una katana/espada 70
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton, Akari Raimei no Jutsu
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Daño al enemigo: 55
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Raiton tomeru:
el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta toca al enemigo produce un gran daño y produce paralisis en el adversario debido a que interrumpe los pulsos electricos del cerebro impidiendo moversa dura 1 turno pero la desventaja de esta tecnica es que consume mucho chakra.
Daño al enemigo: 45 y queda paralisado por 1 turno
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Jounnin
Kikari bunshin no jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de rayo.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 15 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 20 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar. Con esta tecnica se obtiene un -5 a la esquiva debido a la velocidad del rayo.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clavas en el suelo. Un rayo avanza por el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.obtienes un -3 a la esquiva debido a que al ir por debajo de la tierra es mas dificil de esquivar.
Daño al enemigo: 130
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Kirim
Con esta tecnica se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate. Es inesquivable solo bloqueable con defensa nivel sannin
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. Esta esfera contiene una cantidad impresionante de chakra elemental de rayo concentrado por lo que es muy poderosa y puede llegar a causar la muerte.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairyuu no Tatsumaki:
Esta tecnica consiste en crear un Tornado de Luz que Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.esta tecnica es muy danina y muy dificil de esquivar ya que el rango de ataque del dragon es muy amplio.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
____________________________
tierra
Gennin
Shinjuu Zanshu no jutsu (decapitacion de tierra)
tecnica basica dotonEl ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival de los pies sepultándolo a él quedando inmovilizado.
Daño al enemigo: --inmoviliza
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Doton, Doryuu Taiga
Esta tecncia consiste en crear un pequeño rio de lodo que arrasta al rival.cuando es atrapado por esta tecnica el rival tiene -2 a la esquiva
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Doton turai dushu
Esta tecnica consiste en crear una bola de tierra que es lanzada con fuerza al rival.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Dorogaeshi no jutsu
Se crea una pared de roca que protege al usuario de cualquier ataque rival de nivel jounnin o menos.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
Con esta tecnica el ninja coloca sus manos en el suelo provocando en terremoto del cual tambien se despesdasan rocas que salen volando hacia el rival.-4 a la esquiva de las rocas por estar en el terremoto y no poder moverswe bien.
Daño al enemigo: 20 por cada roca maximo 3
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de tierra que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.- 2 a la esquiva.
Daño al enemigo: 10 por cada bala maximo 7
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Jounnin
Doton Kekai no jutsu
El ninja crea una cúpula de rocas que apresa al enemigo durante 3 turnos esta no solo lo atrapa sino que tambien absorbe chakra(20 por turno)pero este chakra no lo absorbe el usuario simplemente se pierde.la cupula solo se puede romper con un ataque que saque 100 o mas puntos de vida.
Daño al enemigo: --obsorbe el chakra
Chakra requerido: 75
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Doton: Doryo Dango
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola gigantesca de tierra y lanzársela al rival.debido a su gran tamaño -5 a la esquiva.
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 95
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Yomi Numa no jutsu
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos y si no logran escapar en esos dos turnos perderan la mitad de sus puntos de vida ademas de que al estar atrapados estan indefensos de cualquier ataque.
Daño al enemigo: --despues de 2 turnos pierden la mitad de vida
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Doryuudan no jutsu
El usuario crea un enorme dragón hecho de barro que dispara proyectiles cada uno muy poderoso.maximo 5
Daño al enemigo: 50 por cada proyectil
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 8 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco luego de 2 turnos si no escapa produciendole un daño de 250 a la prision de rocas morira.
Daño al enemigo: muerte despues de 2 turnos
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 10 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Bunshin no jutsu (tecnica de replicación)
Con este jutsu el ninja se consentra y crea copias de el mismo pero estas no son cuerpos reales; son solo ilusiones es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta tecnica es inutil contra dojutsus ya que son capazes de ver cual es el real.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Henge no jutsu (transformación)
Con esta tecnica el ninja se puede transformar en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Esta tecnica se rompe cuando el usuario recie un golpe que lo desconcentra.es una tecnica basicamente para ocultarse y confundir.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitución)
descripcion: Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
______________________
hatake
Se requiere tenr el elemento rayo para permaneser a este clan
gennin
Senen Goroshi (mil años de dolor)
descripción: el usuario le mete un sello del tigre por el culo a su rival lanzándolo por los aires, el usuario se mueve realizando una esquiva normal ante un golpe frontal quedando detrás del enemigo listo para el ataque. El enemigo resulta levemente dañado pero esto puede ser utilizado para evitar taijutsu de el oponente, además de permitir enviar al enemigo al aire para poder disminuir su esquiva (-1 en la esquiva del oponente)
Daño al enemigo:15
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o mas
Requerimientos extra: --
Ninpou Zack Kuro Niu (sentidos agudos)
descripción: Consiste en agudizar sus sentidos y poder percibir si hay presencias en el lugar o no .... puede usarse de rastreo para hallar la localización del enemigo por medio del oído, olfato, etc estos se pueden usar para suplantar la vista en caso de ceguera temporal para hallar al enemigo ademas de un gran repertorio de posibilidades de uso.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Ninpou kerumi shiroi no jutsu (tecnica del humo paralizante) :
descripción: Esta técnica creada por el clan Hatake consiste en que el usuario crea con su chakra un humo blanco dejando sin visión al enemigo el cual no puede atacar ni defender durante un cierto tiempo. Durante ese tiempo el usuario de esta técnica puede escapar o atacar, pero al dañar al enemigo el humo desaparece. (por 2 turnos el enemigo permanese paralizado o hasta que el enemigo sea golpeado)
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Kiva Shiroi Rendan
descripción: Combinación de golpes creada por el clan Hatake que consiste en aparecer atrás del enemigo dándole un golpe que lo empuja hacia adelante , luego aparecer justo delante de el antes que caiga para darle otro golpe que lo lanza hacia arriba para terminar con un ultimo golpe en el aire para enviarlo a que se estrelle en el suelo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
ounnin
Magen Garo Shiroi no Jutsu
descripción: Este genjutsu creado por el clan hatake hace que el enemigo entre en una ilusión en la que ve lobos blancos, haciendo que se desespere y ataque a los lobos , después de un cierto tiempo los lobos se lanzan sobre el mordiéndolo y dejándolo paralizado de miedo además de afectar gravemente de forma sicológica lo cual pierde la capacidad de desarrollar ninjutsus por 3 turnos (puede moverse y lanzar armas) esta técnica puede ser efectuada en medio de un ataque enemigo con el fin de deshacer el jutsu.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 5 o mas (dos lazadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: raiton no ame (lluvia de relámpagos)
Descripción: por medio de una gran cantidad de chakra el jutsu permite lanzar 3 relámpagos al enemigo, estos relámpagos provienen de el cielo cuando después de una emicion de chakra electrico la cual es suministrada por el ejecutor del jutsu. Este chakra atrae nubes sumamente oscuras cargadas de electricidad las cuales lanzan 3 destellos sobre el enemigo uno atrás de otro este jutsu obtiene un -2 de esquiva al oponente a la ora de evitar el jutsu.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 6 o mas (dos lazadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Raiton no hikou. ( vuelo del trueno )
Descripción: después de juntar una gran cantidad de chakra electrico alrededor del ejecutor se forman una alas electricas las cuales le permiten volar de una forma muy veloz la cual dota de capacidades extraudinariamente poderosas al ataque del portador,
Luego mientras que el ejecutor esta en el aire este se abalanza velozmente sobre el enemigo impactándolo produciendole un gran corte con las alas.
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 7 o mas (tres lazadas)
Requerimientos extra: --
___________________________
rayo
Gennin
Bunya Denki no jutsu (shock de voltaje)
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica utilizando elementos conductores (agua metales etc) esta tecnica es muy util en lugares donde hay grandes cantidades de agua.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton Rogoki:
El ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño.esta esfera esta formada de gran cantidad de chakra electrico por lo que la hace muy veloz y produce un gran daño.obtiene un -1 a la esquiva.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
-Nagare Dento no jutsu:
Esta tecnica consiste en proveer tus manos con chakra elemental raiton para dar un gran golpe al enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de rango chunnin o menos exepto ninjutsus de elemento fuuton.
Si el enemigo toca la defensa pierde 15 de vida.
Daño al enemigo: --si toca la defensa 15
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Raiton ken no jutsu (espada de rayo)
El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Si se usa sobre una katana o espada aumenta 20 de daño.
Daño al enemigo: 50 sola con una katana/espada 70
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton, Akari Raimei no Jutsu
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Daño al enemigo: 55
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Raiton tomeru:
el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta toca al enemigo produce un gran daño y produce paralisis en el adversario debido a que interrumpe los pulsos electricos del cerebro impidiendo moversa dura 1 turno pero la desventaja de esta tecnica es que consume mucho chakra.
Daño al enemigo: 45 y queda paralisado por 1 turno
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Jounnin
Kikari bunshin no jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de rayo.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 15 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 20 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar. Con esta tecnica se obtiene un -5 a la esquiva debido a la velocidad del rayo.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clavas en el suelo. Un rayo avanza por el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.obtienes un -3 a la esquiva debido a que al ir por debajo de la tierra es mas dificil de esquivar.
Daño al enemigo: 130
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Kirim
Con esta tecnica se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate. Es inesquivable solo bloqueable con defensa nivel sannin
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. Esta esfera contiene una cantidad impresionante de chakra elemental de rayo concentrado por lo que es muy poderosa y puede llegar a causar la muerte.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairyuu no Tatsumaki:
Esta tecnica consiste en crear un Tornado de Luz que Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.esta tecnica es muy danina y muy dificil de esquivar ya que el rango de ataque del dragon es muy amplio.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
____________________________
tierra
Gennin
Shinjuu Zanshu no jutsu (decapitacion de tierra)
tecnica basica dotonEl ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival de los pies sepultándolo a él quedando inmovilizado.
Daño al enemigo: --inmoviliza
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Doton, Doryuu Taiga
Esta tecncia consiste en crear un pequeño rio de lodo que arrasta al rival.cuando es atrapado por esta tecnica el rival tiene -2 a la esquiva
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Doton turai dushu
Esta tecnica consiste en crear una bola de tierra que es lanzada con fuerza al rival.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Dorogaeshi no jutsu
Se crea una pared de roca que protege al usuario de cualquier ataque rival de nivel jounnin o menos.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
Con esta tecnica el ninja coloca sus manos en el suelo provocando en terremoto del cual tambien se despesdasan rocas que salen volando hacia el rival.-4 a la esquiva de las rocas por estar en el terremoto y no poder moverswe bien.
Daño al enemigo: 20 por cada roca maximo 3
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de tierra que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.- 2 a la esquiva.
Daño al enemigo: 10 por cada bala maximo 7
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Jounnin
Doton Kekai no jutsu
El ninja crea una cúpula de rocas que apresa al enemigo durante 3 turnos esta no solo lo atrapa sino que tambien absorbe chakra(20 por turno)pero este chakra no lo absorbe el usuario simplemente se pierde.la cupula solo se puede romper con un ataque que saque 100 o mas puntos de vida.
Daño al enemigo: --obsorbe el chakra
Chakra requerido: 75
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Doton: Doryo Dango
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola gigantesca de tierra y lanzársela al rival.debido a su gran tamaño -5 a la esquiva.
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 95
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Yomi Numa no jutsu
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos y si no logran escapar en esos dos turnos perderan la mitad de sus puntos de vida ademas de que al estar atrapados estan indefensos de cualquier ataque.
Daño al enemigo: --despues de 2 turnos pierden la mitad de vida
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Doryuudan no jutsu
El usuario crea un enorme dragón hecho de barro que dispara proyectiles cada uno muy poderoso.maximo 5
Daño al enemigo: 50 por cada proyectil
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 8 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco luego de 2 turnos si no escapa produciendole un daño de 250 a la prision de rocas morira.
Daño al enemigo: muerte despues de 2 turnos
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 10 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
kakashi hatake- hokage
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(750/750)
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(700/700)
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