Tecnicas de obito
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Tecnicas de obito
Bunshin no jutsu (tecnica de replicación)
Con este jutsu el ninja se consentra y crea copias de el mismo pero estas no son cuerpos reales; son solo ilusiones es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta tecnica es inutil contra dojutsus ya que son capazes de ver cual es el real.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Henge no jutsu (transformación)
Con esta tecnica el ninja se puede transformar en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Esta tecnica se rompe cuando el usuario recie un golpe que lo desconcentra.es una tecnica basicamente para ocultarse y confundir.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitución)
descripcion: Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Clan uchiha
Gennin
Sharingan de primera evolución (sharingan 1ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+1 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
(jutsu golpe emergente del clan uchiha)
Descripción: utilizando una gran velocidad se le permite al portador del jutsu elevar al enemigo por los aires por resultado de una patada con gran fuerza, el enemigo al estar en los aires pierde gran posibilidad de esquiva (-1 en la esquiva para el oponente) además de producirle un considerable daño al oponente.
Daño al enemigo: 25
Chakra requerido: 15
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: tener el sharingan 1ª aspa activado
Chunnin
Sharingan de segunda evolución (sharingan 2ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esa permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
shishi rendan(rafaga de leones)
descripción: taijutsu que deriva del loto de konoha esta técnica posee un gran poder destructivo, consiste golpear al enemigo con una fuerte patada elevándolo en el aire con el fin de saltar en su misma dirección situándose en la arriba de el para luego golpearlo nuevamente diseccionándolo velozmente hacia el suelo. esta técnica debido a la gran velocidad del ataque tiene un (-2 de esquiva para el enemigo).
daño al enemigo: 40
chakra requerido: 25
dado requerido: 5 o mas (dos lanzadas)
requisitos extras: tener activado el sharingan 2° aspa
sharingan imitación de jutsus
este jutsu permite al portador imitar cierta cantidad de técnicas en el periodo de la batalla, en este nivel solo 2 técnicas, estas técnicas solo pueden ser utilizadas durante una periodo de tiempo, en este caso 1 turno, este jutsu tendrá que cumplir con los siguientes requisitos.
-ser un taijutsu, genjutsu común, o jutsus de las naturalezas que posees.
-no debe ser de mayor rango que el tuyo, solo se permite que sea no mas de 1 rango superior al tuyo (ej: gennin si -chunnin si -jounnin no)
-tienes un -2 en los dados por lo que para que el jutsu copiado se efectué debes obtener un numero mayor al requerido por esta.
-deben descontarse el chakra requerido por el jutsu copiado.
para que el jutsu de copia se efectué tiene que cumplir con los requisitos dados.
daño al enemigo: daño de la técnica copiada
chakra requerido: 20 mas el chakra requerido por la técnica.
dado requerido: 6 o mas (dos lanzadas).
requerimientos extras: tener el sharingan activado.
Jounnin
Sharingan de tercera evolución (sharingan 3ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real ademas de que al tenerlo activado el usuario no puede estar desprevenido ya que puede preveer los mivimientos aunque sean muy rapidos. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
sharingan Genjutsu me ( sharingan ojo ilusorio )
Descripción: utilizando el sharingan, la técnica de línea sucesoria del clan uchiha, se permite a su portador la capacidad de realizar una ilusión en el cerebro del enemigo el cual al mirar sus ojos queda atrapado en el poniendo su mente en blanco y perdiendo así la concentración en la batalla, esto permite al ejecutor de la técnica la capacidad de atacar al enemigo directamente sin la posibilidad de esquivar el ataque también el receptor de la técnica pierde la concentración de sus acciones perdiendo la capacidad de atacar a su contrincante y las técnicas que este realizando pierden su efecto. El enemigo queda inmóvil parado en el sitio donde recibió la técnica sumergido en la mirada penetrante del sharingan.
Daño al enemigo: --(parálisis)
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 7 o más (dos lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva)
Descripción: Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciéndolo así que este entre en un gran estado de desesperación. el usuario de esta técnica manipula la mente de su rival obligándole a hacer técnicas innecesarias y a malgastar Chakra. Esta técnica solo dura tres turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken // Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan
Descripción: Con esta técnica se usan hilos para atrapar a tu adversario contra un objeto, se usa manejado a trabes del sharingan y 3 shurikens o mas. el enemigo tiene -3 a la esquiva debido a la complejidad del jutsu.
Daño al enemigo: inmovilizado
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado y tener hilos extensibles junto con la cantidad de shurikens necesarias para el jutsu.
Sannin
Mangekyou sharingan (sharingan caleidoscopio)
Descripcion: El Mangekyōu Sharingan es la forma más avanzada del Sharingan, esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.cuando se esta activado el usuario no puede caer en nigun tipo de genjutsu.
NOTA:AL USAR EL MANGEKYOU SHARINGAN EN 20 BATALLAS EL USUARIO QUEDARA CIEGO
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 8 o mas (dos lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Amaterasu.
Descrpcion:sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan,esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre.
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
Tsukuyomi
es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión.
Daño al enemigo:250
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
Susanoo.
es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.defensa absoluta para el usuario.es tecnica lleva a que el usuario pierda 100 de vida y 50 por turno.la contra es que si se usa el susano por un periodo considerable de tiempo producira una masiva destruciion de celulas que causaran un intenso dolor a su poseedor
stat de susanno:
vida:500
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 350
Dado requerido: 10 o mas
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
mangekyou sharingan eterno
para obtenerlo deberas robarle los ojos a otro uchiha teniendo vos ya un mangekyou sharingan.
estos ojos solo conseguidos por madara en el anime al quitarle los ojos a su hermano y transplantarselos esos ojos sufren una metamorfosis obteniendo asi un nuevo mangekyou sharingan pero este duraria para siempre ademas de obtenr tecnicas increibles como la habilidad para controlar a los bijuus y la capacidad para moverse a la velocidad de la luz.
nota:obteniendo este M.S no se necesita activar nunca mas el M.S normal.con este sharingan los jinchurikys no pueden usar al poder de los bijuus o seran controlados por el uchiha.para controlar a un bijuu en su estado natural se debera hacer un post de 200 lineas explicando como aprendieron a hacerlo
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 8 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
las tres tecnicas del mangekyou mejoran(amaterasu,tsukuyomi y sussano)
nuevos stats:
amaterasu
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 9 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
tsukuyomi
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
sussano
el sussano no consume vida
Daño al enemigo: 400
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 10 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
hayaku hikari (velosidad luz)
con esta tecnica el ul usuario puede moverse a la velosidad de la luz esta tecncia es parecida a la de minato el 4º hokage pero esta esta perfeccionada y de verdad es teletransportacion no movimientos muy rapidos.solo 1 vez por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 8 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
tecnica de olograma
con esta tecnica el usuario puede lograr ser atravesado por los ataques como si fuera un olograma creando una agujero de gusano en su propio cuerpo asi lograr no ser dañado.solo 2 veces por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 7 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Gennin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3o más
Requerimientos extra: --
Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu yaiba rou (Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 2 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 15 por clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar (-5 a la esquiva).maximo 2 projectiles
Daño al enemigo: 35 x cada projectil
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas
Requerimientos extra: --
Jounnin
Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 65
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 100 en un lugar con agua
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Bunshin Bakau (explosion de mizu bunshin)
Esta tecnica se debe hacer junto con mizu bunshin no jutsu.consiste en hacer explotar a los clones de agua causando una gran explosion que daña al rival.
Daño al enemigo: 130
Chakra requerido:90
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener como minimo 1 mizu bunshin no jutsu
Sannin
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.bloquea cualquier tipo de ninjutsus exepto ninjutsus doton nivel sannin.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 7 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente es una de las tecncias mas poderosas del elemento suiton y tambien requieru un lugar con bastante agua.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 9o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Gennin
Bunya Denki no jutsu (shock de voltaje)
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica utilizando elementos conductores (agua metales etc) esta tecnica es muy util en lugares donde hay grandes cantidades de agua.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton Rogoki:
El ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño.esta esfera esta formada de gran cantidad de chakra electrico por lo que la hace muy veloz y produce un gran daño.obtiene un -1 a la esquiva.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
-Nagare Dento no jutsu:
Esta tecnica consiste en proveer tus manos con chakra elemental raiton para dar un gran golpe al enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de rango chunnin o menos exepto ninjutsus de elemento fuuton.
Si el enemigo toca la defensa pierde 15 de vida.
Daño al enemigo: --si toca la defensa 15
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Raiton ken no jutsu (espada de rayo)
El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Si se usa sobre una katana o espada aumenta 20 de daño.
Daño al enemigo: 50 sola con una katana/espada 70
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton, Akari Raimei no Jutsu
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Daño al enemigo: 55
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Raiton tomeru:
el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta toca al enemigo produce un gran daño y produce paralisis en el adversario debido a que interrumpe los pulsos electricos del cerebro impidiendo moversa dura 1 turno pero la desventaja de esta tecnica es que consume mucho chakra.
Daño al enemigo: 45 y queda paralisado por 1 turno
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Jounnin
Kikari bunshin no jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de rayo.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 15 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 20 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar. Con esta tecnica se obtiene un -5 a la esquiva debido a la velocidad del rayo.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clavas en el suelo. Un rayo avanza por el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.obtienes un -3 a la esquiva debido a que al ir por debajo de la tierra es mas dificil de esquivar.
Daño al enemigo: 130
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Kirim
Con esta tecnica se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate. Es inesquivable solo bloqueable con defensa nivel sannin
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. Esta esfera contiene una cantidad impresionante de chakra elemental de rayo concentrado por lo que es muy poderosa y puede llegar a causar la muerte.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairyuu no Tatsumaki:
Esta tecnica consiste en crear un Tornado de Luz que Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.esta tecnica es muy danina y muy dificil de esquivar ya que el rango de ataque del dragon es muy amplio.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
gennin
Katon Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
Descrpcion: esta tecnica consiste en dar una patada frontal a gran velocidad a su enemigo provisto de chakra de naturaleza de fuego.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Katon Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Descrpcion: El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el
pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en
forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de
gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
El único inconveniente de la misma es que el ninja debe tomar un lapso de
tiempo para acumular el Chakra en su pecho.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon, Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Descrpcion: el usuario realizador de la tecnica mediante su boca expulsa cantidades de fuego esta tecnica es similar a Katon Goukakyu no Jutsu solo que esta son bolas de fuego mas pequeñas pero son varias lo que cubre un mayor rango de ataque y es mas dificil de esquivar (-1 a las esquiva en los dados)
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hi riduo (armas de Fuego)
Descrpcion: el ninja utiliza las armas (kunais shurikens)y las cubre con chakra de fuego lo que potencia el daño de la armas.
Daño al enemigo: 25
Chakra requerido: 15
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Katon Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)
Descripcion:El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual al contacto con fuego crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.ademas el enemigo si esta dentro de la nube no puede ver (-3 a la esquiva en los dados)
Daño al enemigo: --lo deja sin vision y al contacto con fuego produce 50 daño
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 4 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja crea unas cadenas de fuego que salen del suelo. El enemigo va sufriendo quemaduras ademas de que permanece inmovil junto con el usuario que realice la tecnica mientras la tenga activada no se puede mover tampoco.dura 2 turnos
Daño al enemigo: 15 por turno y esta inmovilizado
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
ninja concentra una cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que lo rodea protegiendolo de cualquier jutsus de nivel chunnin o menos exepto jutsus suiton. si el enemigo toca el escudo pierde 30 de vida.
Daño al enemigo: 30 si toca el escudo
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hoenka:
Descripcion: Técnica que consiste en dar un salto y mientras se esta en el aire lanzar un chorro de fuego parecido a un lanzallamas, es un tecnica muy poderosa.como producto de las quemaduras luego de un turno el enemigo pierde ademas 20 puntos de vida.
Daño al enemigo: 60 y 20 al siguiente turno
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
jounnin
katon hi bunshin no jutsu(clones de fuego)
descripcion: esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de fuego.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 15 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 20 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Kenkaji (Espada de Fuego)
descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y crea con ello una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.es considerada un jutsu de katon muy dificil de realizar.
Daño al enemigo: 80 si golpea al oponente con la espada
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
descripcion: mediante la utilizacion del una gran cantidad de chakra se consigue expulsar por la boca una gigantesca llama que comiensa a tomar la forma de un dragon que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa produciendole grandes quemaduras.
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Foen Rasengan
Descripcion:es una tecnica esfera de espiral que deriba del rasengan pero este es puramente hecho del elemento katon aumentando su poder destructivo.esta tecnica es sumamente peligrosa para el usuario si no la puede controlar bien puede quemarse el mismo.
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Kaitenuka( torbellino de fuego)
Descrpcion:una de las tecnicas mas poderosas del elemento katon cosiste en una gran cantidad de chakra que produce una inmensa llama que luego empiesa a girar formando un torbellino de fuego arrasando con el oponente junto con el terreno.esta tecnica es inbloqueable exepto por una defensa absoluta nivel sannin.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o mas (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Kawa Hi no Jutsu (Técnica del Río de Fuego)
Descripcion:esta tecnica consiste en crear un gran rio de fuego quemando y arrasando todo a su paso es muy dificil de esquivar debido al tamaño y a la velocidad con que se desplaza.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 8 o mas (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon, Karyuudan :
Descrpcion:esta tecnica consiste en desde las alturas puede ser saltando etc. Lanzar un gran chorro de aceite inflamable hacia el oponente seguido de lansar fuego por la boca lo que al fucionarse con el aceite el fuego se vuelve muy poderosa aumenta su tamaño y poder destructivo produciendo un efecto destructivo tanto en el oponente como tambien en el lugar.
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 10 o mas (5 lanzadas)
Requerimientos extra: --
_____________________________________________________________________________________________
tecnicas creadas:
nombre:shisariu no jutsu
descripcion:esta tecnica consiste en cargar mucho chakra en las manos y las piernas hasiendo que el shinobi que use esta tecnica aumente su belosidad en un 1000% y que al sus manos estar cargadas con chakra cuando toka al rival le da una especie de descarga elecrika que tiene dos efectos una es paralizar la parte del cuerpo tocada por dos turnos el otro efecto es sacar vida segun que parte del cuerpo le toke por ejemplo si se le toca un brazo pierde 90 pv.
chakra requerido:270.
daño:(brazos 90 pv) (piernas 70 pv) (torzo y cabeza 130 pv)
requerimiento extra:----
Con este jutsu el ninja se consentra y crea copias de el mismo pero estas no son cuerpos reales; son solo ilusiones es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta tecnica es inutil contra dojutsus ya que son capazes de ver cual es el real.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Henge no jutsu (transformación)
Con esta tecnica el ninja se puede transformar en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Esta tecnica se rompe cuando el usuario recie un golpe que lo desconcentra.es una tecnica basicamente para ocultarse y confundir.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 1 o más
Requerimientos extra: --
Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitución)
descripcion: Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Clan uchiha
Gennin
Sharingan de primera evolución (sharingan 1ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+1 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 10
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
(jutsu golpe emergente del clan uchiha)
Descripción: utilizando una gran velocidad se le permite al portador del jutsu elevar al enemigo por los aires por resultado de una patada con gran fuerza, el enemigo al estar en los aires pierde gran posibilidad de esquiva (-1 en la esquiva para el oponente) además de producirle un considerable daño al oponente.
Daño al enemigo: 25
Chakra requerido: 15
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: tener el sharingan 1ª aspa activado
Chunnin
Sharingan de segunda evolución (sharingan 2ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esa permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
shishi rendan(rafaga de leones)
descripción: taijutsu que deriva del loto de konoha esta técnica posee un gran poder destructivo, consiste golpear al enemigo con una fuerte patada elevándolo en el aire con el fin de saltar en su misma dirección situándose en la arriba de el para luego golpearlo nuevamente diseccionándolo velozmente hacia el suelo. esta técnica debido a la gran velocidad del ataque tiene un (-2 de esquiva para el enemigo).
daño al enemigo: 40
chakra requerido: 25
dado requerido: 5 o mas (dos lanzadas)
requisitos extras: tener activado el sharingan 2° aspa
sharingan imitación de jutsus
este jutsu permite al portador imitar cierta cantidad de técnicas en el periodo de la batalla, en este nivel solo 2 técnicas, estas técnicas solo pueden ser utilizadas durante una periodo de tiempo, en este caso 1 turno, este jutsu tendrá que cumplir con los siguientes requisitos.
-ser un taijutsu, genjutsu común, o jutsus de las naturalezas que posees.
-no debe ser de mayor rango que el tuyo, solo se permite que sea no mas de 1 rango superior al tuyo (ej: gennin si -chunnin si -jounnin no)
-tienes un -2 en los dados por lo que para que el jutsu copiado se efectué debes obtener un numero mayor al requerido por esta.
-deben descontarse el chakra requerido por el jutsu copiado.
para que el jutsu de copia se efectué tiene que cumplir con los requisitos dados.
daño al enemigo: daño de la técnica copiada
chakra requerido: 20 mas el chakra requerido por la técnica.
dado requerido: 6 o mas (dos lanzadas).
requerimientos extras: tener el sharingan activado.
Jounnin
Sharingan de tercera evolución (sharingan 3ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real ademas de que al tenerlo activado el usuario no puede estar desprevenido ya que puede preveer los mivimientos aunque sean muy rapidos. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
sharingan Genjutsu me ( sharingan ojo ilusorio )
Descripción: utilizando el sharingan, la técnica de línea sucesoria del clan uchiha, se permite a su portador la capacidad de realizar una ilusión en el cerebro del enemigo el cual al mirar sus ojos queda atrapado en el poniendo su mente en blanco y perdiendo así la concentración en la batalla, esto permite al ejecutor de la técnica la capacidad de atacar al enemigo directamente sin la posibilidad de esquivar el ataque también el receptor de la técnica pierde la concentración de sus acciones perdiendo la capacidad de atacar a su contrincante y las técnicas que este realizando pierden su efecto. El enemigo queda inmóvil parado en el sitio donde recibió la técnica sumergido en la mirada penetrante del sharingan.
Daño al enemigo: --(parálisis)
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 7 o más (dos lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva)
Descripción: Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciéndolo así que este entre en un gran estado de desesperación. el usuario de esta técnica manipula la mente de su rival obligándole a hacer técnicas innecesarias y a malgastar Chakra. Esta técnica solo dura tres turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken // Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan
Descripción: Con esta técnica se usan hilos para atrapar a tu adversario contra un objeto, se usa manejado a trabes del sharingan y 3 shurikens o mas. el enemigo tiene -3 a la esquiva debido a la complejidad del jutsu.
Daño al enemigo: inmovilizado
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 6 o mas
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado y tener hilos extensibles junto con la cantidad de shurikens necesarias para el jutsu.
Sannin
Mangekyou sharingan (sharingan caleidoscopio)
Descripcion: El Mangekyōu Sharingan es la forma más avanzada del Sharingan, esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.cuando se esta activado el usuario no puede caer en nigun tipo de genjutsu.
NOTA:AL USAR EL MANGEKYOU SHARINGAN EN 20 BATALLAS EL USUARIO QUEDARA CIEGO
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 8 o mas (dos lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
Amaterasu.
Descrpcion:sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan,esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre.
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
Tsukuyomi
es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión.
Daño al enemigo:250
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
Susanoo.
es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.defensa absoluta para el usuario.es tecnica lleva a que el usuario pierda 100 de vida y 50 por turno.la contra es que si se usa el susano por un periodo considerable de tiempo producira una masiva destruciion de celulas que causaran un intenso dolor a su poseedor
stat de susanno:
vida:500
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 350
Dado requerido: 10 o mas
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
mangekyou sharingan eterno
para obtenerlo deberas robarle los ojos a otro uchiha teniendo vos ya un mangekyou sharingan.
estos ojos solo conseguidos por madara en el anime al quitarle los ojos a su hermano y transplantarselos esos ojos sufren una metamorfosis obteniendo asi un nuevo mangekyou sharingan pero este duraria para siempre ademas de obtenr tecnicas increibles como la habilidad para controlar a los bijuus y la capacidad para moverse a la velocidad de la luz.
nota:obteniendo este M.S no se necesita activar nunca mas el M.S normal.con este sharingan los jinchurikys no pueden usar al poder de los bijuus o seran controlados por el uchiha.para controlar a un bijuu en su estado natural se debera hacer un post de 200 lineas explicando como aprendieron a hacerlo
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 8 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: tener sharingan 3ª aspa activado
las tres tecnicas del mangekyou mejoran(amaterasu,tsukuyomi y sussano)
nuevos stats:
amaterasu
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 9 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
tsukuyomi
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
sussano
el sussano no consume vida
Daño al enemigo: 400
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 10 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra:tener activado el mangekyou sharingan
hayaku hikari (velosidad luz)
con esta tecnica el ul usuario puede moverse a la velosidad de la luz esta tecncia es parecida a la de minato el 4º hokage pero esta esta perfeccionada y de verdad es teletransportacion no movimientos muy rapidos.solo 1 vez por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 8 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
tecnica de olograma
con esta tecnica el usuario puede lograr ser atravesado por los ataques como si fuera un olograma creando una agujero de gusano en su propio cuerpo asi lograr no ser dañado.solo 2 veces por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 70
Dado requerido: 7 o mas (2 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Gennin
Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3o más
Requerimientos extra: --
Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Suiton Mizu yaiba rou (Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 2 o mas
Requerimientos extra: --
Chunnin
Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 15 por clon
Dado requerido: 4 o mas
Requerimientos extra: --
Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar (-5 a la esquiva).maximo 2 projectiles
Daño al enemigo: 35 x cada projectil
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más(2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.
Daño al enemigo: 65
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas
Requerimientos extra: --
Jounnin
Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 65
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 100 en un lugar con agua
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Bunshin Bakau (explosion de mizu bunshin)
Esta tecnica se debe hacer junto con mizu bunshin no jutsu.consiste en hacer explotar a los clones de agua causando una gran explosion que daña al rival.
Daño al enemigo: 130
Chakra requerido:90
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:tener como minimo 1 mizu bunshin no jutsu
Sannin
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.bloquea cualquier tipo de ninjutsus exepto ninjutsus doton nivel sannin.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 120
Dado requerido: 7 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente es una de las tecncias mas poderosas del elemento suiton y tambien requieru un lugar con bastante agua.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 9o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra:--
Gennin
Bunya Denki no jutsu (shock de voltaje)
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica utilizando elementos conductores (agua metales etc) esta tecnica es muy util en lugares donde hay grandes cantidades de agua.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Raiton Rogoki:
El ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño.esta esfera esta formada de gran cantidad de chakra electrico por lo que la hace muy veloz y produce un gran daño.obtiene un -1 a la esquiva.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
-Nagare Dento no jutsu:
Esta tecnica consiste en proveer tus manos con chakra elemental raiton para dar un gran golpe al enemigo.
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 25
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de rango chunnin o menos exepto ninjutsus de elemento fuuton.
Si el enemigo toca la defensa pierde 15 de vida.
Daño al enemigo: --si toca la defensa 15
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Raiton ken no jutsu (espada de rayo)
El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Si se usa sobre una katana o espada aumenta 20 de daño.
Daño al enemigo: 50 sola con una katana/espada 70
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton, Akari Raimei no Jutsu
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Daño al enemigo: 55
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Raiton tomeru:
el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta toca al enemigo produce un gran daño y produce paralisis en el adversario debido a que interrumpe los pulsos electricos del cerebro impidiendo moversa dura 1 turno pero la desventaja de esta tecnica es que consume mucho chakra.
Daño al enemigo: 45 y queda paralisado por 1 turno
Chakra requerido: 50
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Jounnin
Kikari bunshin no jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de rayo.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 15 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 20 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar. Con esta tecnica se obtiene un -5 a la esquiva debido a la velocidad del rayo.
Daño al enemigo: 80
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clavas en el suelo. Un rayo avanza por el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.obtienes un -3 a la esquiva debido a que al ir por debajo de la tierra es mas dificil de esquivar.
Daño al enemigo: 130
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Kirim
Con esta tecnica se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate. Es inesquivable solo bloqueable con defensa nivel sannin
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. Esta esfera contiene una cantidad impresionante de chakra elemental de rayo concentrado por lo que es muy poderosa y puede llegar a causar la muerte.
Daño al enemigo: 200
Chakra requerido: 150
Dado requerido: 8 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Rairyuu no Tatsumaki:
Esta tecnica consiste en crear un Tornado de Luz que Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.esta tecnica es muy danina y muy dificil de esquivar ya que el rango de ataque del dragon es muy amplio.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o más (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
gennin
Katon Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
Descrpcion: esta tecnica consiste en dar una patada frontal a gran velocidad a su enemigo provisto de chakra de naturaleza de fuego.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.
Daño al enemigo: 30
Chakra requerido: 20
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Katon Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Descrpcion: El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el
pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en
forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de
gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
El único inconveniente de la misma es que el ninja debe tomar un lapso de
tiempo para acumular el Chakra en su pecho.
Daño al enemigo: 40
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon, Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Descrpcion: el usuario realizador de la tecnica mediante su boca expulsa cantidades de fuego esta tecnica es similar a Katon Goukakyu no Jutsu solo que esta son bolas de fuego mas pequeñas pero son varias lo que cubre un mayor rango de ataque y es mas dificil de esquivar (-1 a las esquiva en los dados)
Daño al enemigo: 35
Chakra requerido: 30
Dado requerido: 3 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hi riduo (armas de Fuego)
Descrpcion: el ninja utiliza las armas (kunais shurikens)y las cubre con chakra de fuego lo que potencia el daño de la armas.
Daño al enemigo: 25
Chakra requerido: 15
Dado requerido: 2 o más
Requerimientos extra: --
Chunnin
Katon Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)
Descripcion:El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual al contacto con fuego crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.ademas el enemigo si esta dentro de la nube no puede ver (-3 a la esquiva en los dados)
Daño al enemigo: --lo deja sin vision y al contacto con fuego produce 50 daño
Chakra requerido: 35
Dado requerido: 4 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja crea unas cadenas de fuego que salen del suelo. El enemigo va sufriendo quemaduras ademas de que permanece inmovil junto con el usuario que realice la tecnica mientras la tenga activada no se puede mover tampoco.dura 2 turnos
Daño al enemigo: 15 por turno y esta inmovilizado
Chakra requerido: 40
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
ninja concentra una cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que lo rodea protegiendolo de cualquier jutsus de nivel chunnin o menos exepto jutsus suiton. si el enemigo toca el escudo pierde 30 de vida.
Daño al enemigo: 30 si toca el escudo
Chakra requerido: 45
Dado requerido: 4 o más
Requerimientos extra: --
Katon Hoenka:
Descripcion: Técnica que consiste en dar un salto y mientras se esta en el aire lanzar un chorro de fuego parecido a un lanzallamas, es un tecnica muy poderosa.como producto de las quemaduras luego de un turno el enemigo pierde ademas 20 puntos de vida.
Daño al enemigo: 60 y 20 al siguiente turno
Chakra requerido: 55
Dado requerido: 6 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
jounnin
katon hi bunshin no jutsu(clones de fuego)
descripcion: esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de fuego.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.
Daño al enemigo: 15 si es destruido cuerpo a cuerpo
Chakra requerido: 20 por clon
Dado requerido: 5 o más (2 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Kenkaji (Espada de Fuego)
descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y crea con ello una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.es considerada un jutsu de katon muy dificil de realizar.
Daño al enemigo: 80 si golpea al oponente con la espada
Chakra requerido: 60
Dado requerido: 6 o más (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
descripcion: mediante la utilizacion del una gran cantidad de chakra se consigue expulsar por la boca una gigantesca llama que comiensa a tomar la forma de un dragon que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa produciendole grandes quemaduras.
Daño al enemigo: 120
Chakra requerido: 90
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon Foen Rasengan
Descripcion:es una tecnica esfera de espiral que deriba del rasengan pero este es puramente hecho del elemento katon aumentando su poder destructivo.esta tecnica es sumamente peligrosa para el usuario si no la puede controlar bien puede quemarse el mismo.
Daño al enemigo: 150
Chakra requerido: 100
Dado requerido: 7 o mas (3 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Sannin
Kaitenuka( torbellino de fuego)
Descrpcion:una de las tecnicas mas poderosas del elemento katon cosiste en una gran cantidad de chakra que produce una inmensa llama que luego empiesa a girar formando un torbellino de fuego arrasando con el oponente junto con el terreno.esta tecnica es inbloqueable exepto por una defensa absoluta nivel sannin.
Daño al enemigo: 300
Chakra requerido: 250
Dado requerido: 9 o mas (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon: Kawa Hi no Jutsu (Técnica del Río de Fuego)
Descripcion:esta tecnica consiste en crear un gran rio de fuego quemando y arrasando todo a su paso es muy dificil de esquivar debido al tamaño y a la velocidad con que se desplaza.
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 200
Dado requerido: 8 o mas (4 lanzadas)
Requerimientos extra: --
Katon, Karyuudan :
Descrpcion:esta tecnica consiste en desde las alturas puede ser saltando etc. Lanzar un gran chorro de aceite inflamable hacia el oponente seguido de lansar fuego por la boca lo que al fucionarse con el aceite el fuego se vuelve muy poderosa aumenta su tamaño y poder destructivo produciendo un efecto destructivo tanto en el oponente como tambien en el lugar.
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 300
Dado requerido: 10 o mas (5 lanzadas)
Requerimientos extra: --
_____________________________________________________________________________________________
tecnicas creadas:
nombre:shisariu no jutsu
descripcion:esta tecnica consiste en cargar mucho chakra en las manos y las piernas hasiendo que el shinobi que use esta tecnica aumente su belosidad en un 1000% y que al sus manos estar cargadas con chakra cuando toka al rival le da una especie de descarga elecrika que tiene dos efectos una es paralizar la parte del cuerpo tocada por dos turnos el otro efecto es sacar vida segun que parte del cuerpo le toke por ejemplo si se le toca un brazo pierde 90 pv.
chakra requerido:270.
daño:(brazos 90 pv) (piernas 70 pv) (torzo y cabeza 130 pv)
requerimiento extra:----
Invitado- Invitado
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